Apodaca, Nuevo León · Desde Mayo del 2022
- Novia Frecuente
- 521 puntos
Felizmente casados 🎉
21 de Octubre de 2023
Mi muro
He votado en una encuesta
Hace 1009 díasHola, brides, entre estas dos opciones, ¿a cuál le dirían SÍ?
Hace 1028 díasMi parte favorita de mi trabajo es ver vestidos jajaja y ya le eche el ojo a unos cuantos 🙈🤍. ¿Qué vestido debería usar? Sé que son dos estilos completamente diferentes jaja pero desde que los vi me hicieron ojitos. 👗Vestido de Novia de Claire...
Hace 1028 díasHola comu💕 Es importante que indentifiquen sí su boda será de día o de noche porque las dos implican logística, planeación e itinerarios diferentes. No hay una mejor o peor, es lo que ustedes prefieran pero sí tendrán una planeación y detalles...
Hace 1052 díasHola brides 🤍, Un pequeño juego de domingo 👈👉 de estas dos opciones ¿Con cuál vestido te quedas? 👗Vestido de Novia de White One - RUKSHANA 👗Vestido de Novia de Jolies - MALESIA
Hace 1052 díasHola brides 👰! Preguntita rápida ¿sus ramos serán de flores naturales o artificiales? 💐 Ambas son opciones muy buenas con sus pros y contras ¡Vota y comenta! 👀🙈 ➡️Diseño Floral Tropical - Consulta disponibilidad y precios ****
Hace 1078 díasEn la actualidad, la mayoría de las mujeres trabaja y se desarrollan profesionalmente, deben aportar para los gastos de la casa?
Hace 1082 díasAyudenme 😢🥺❤️
Hace 1089 díasHola, novios Hoy cambiamos del clásico smoking negro a un traje en tono hueso. 🤵 ¿Qué les parece un novio de blanco? VOTEN y comenten si este traje es para ustedes o su pareja. 👇 Traje de Novio de Manuel Pardo - 301 *** Encuentra...
Hace 1089 díasHola, parejitas Vamos a cerrar la semana con un post dedicado a la fiesta ¿han visto que ahora está muy de moda el maquillaje con glitter? Pues en algunos bodas se están poniendo glitter bars para que sus invitados puedan maquillarse.⭐ Esto me...
Hace 1094 díasHola comunidad! Por fin estoy terminando de decidir los últimos detalles de la boda. Pero ahora me encuentro indecisa en ésto... ya no sé si elegir mandar a hacer un pastel o mejor una mesa de postres/dulces. Cabe recalcar que ya son 180 invitados...
Hace 1103 días¡Hola comu! 💞 La tendencia del 2024 apunta a que serán más las novias que decidan llegar al altar vestidas de negro. ¿Qué opinas de esta tendencia? 🖤 Te compartimos algunos diseños en color negro de Demetrios que ya se encuentran disponibles en...
Hace 1103 díasHay muchos detalles de la boda que, además de ser originales y auténticos, se pueden personalizar como los recuerdos de boda, las tarjetas de agradecimiento o incluso el ramo de novia. Por supuesto, no podemos olvidar el pastel de boda....
Hace 1107 díasEncontraste a la persona ideal, aquella con la que quieres pasar el resto de tu vida. 💕 Pregunta 2: ¿Cuánto duró su relación hasta comprometerse? ¡Vota y comenta! 💍La boda de Héctor y Laura en Huimilpan, Querétaro 📸NRG Photo & Video - Consulta...
Hace 1107 díasUyyy cuéntenos el secreto del éxito 😁😉🤍. Pregunta 3: ¿Qué les ha hecho mantenerse unidos desde el inicio? ¡Vota y comenta! 💍La boda de Paulino y Meribeth en Tlajomulco de Zúñiga, Jalisco 📸Miranda Larraguível - Consulta disponibilidad y precios Esta...
Hace 1107 díasQué onda comunidad La pregunta rápida de la semana es para saber qué tipo de noche de bodas les gustaría tener. ❤️🔥 ¿Apasionada y dándose mucho amor? o ¿Mejor en modo relax que luego de fiestear...
Hace 1113 díasHola, novios Hoy toca preguntita rápida del día, sabemos que pagar una boda no es nada fácil, así que cuéntenos cómo le harán ustedes. ¿Cómo pagarán la boda? 💲💲💲 📸Israel Moret Fotografía & Proyektat - Consulta disponibilidad y precios *** ▶️Los...