Ecatepec, Estado México · Desde Marzo del 2013
Tengo 21 añitos, Estoy estudiando la lic en Enfemeria. la vdd es que amo mi carrera. Me casaré en 2015 en Texcoco Edo. de Mexico y tengo mil dudas, sobre... Ver más
Tengo 21 añitos, Estoy estudiando la lic en Enfemeria. la vdd es que amo mi carrera. Me casaré en 2015 en Texcoco Edo. de Mexico y tengo mil dudas, sobre como organizar todo, pero me siento muy muy feliz.
- Novia Experta
- 1,990 puntos
Felizmente casados 🎉
21 de Febrero de 2015
Mi muro
Participé en el post de Ely Zavala
Hace 4108 días
Participé en el post de Claudia
Hace 4109 días
Hola buenos dias y en que iglesia sera tu boda, tu vestido esta lindo felicidades todo esta tomando su lugar
¡Gané una medalla!
Hace 4114 días
Blogger (20)
¡Ya creaste 20 posts! Internet es tu medio para compartir ideas y dudas con los demás. Presume con esta medalla de ser una auténtica blogger.
Participé en el post de Ibhy
Hace 4114 días
Creé un post
Hace 4114 díasHola chicas como estan? buenas noches a tod@s!! Pues con la novedad que ya fuimos mi amor y nuestros padres a la degustacion y quedo de la siguiente forma: De entrada, estaba entre suprema de piña en salsa de fresa ó musse de queso piladelphia con...
Participé en el post de Yadira
Hace 4117 días
Subí una foto en el post de Adriana
Hace 4119 días
Chicas serían tan amables d mostrar sus zapatillas y mencionar donde las adquirieron Ahora q estoy buscando las mías me doy cuenta d q no hay gran variedad d estas pues las q he visto no me han gustado Auxilio Ayudenme plis
Participé en el post de Adriana
Hace 4119 días
Participé en el post de Anacely
Hace 4119 días
Participé en el post de Susan
Hace 4119 días
Participé en el post de Yadira
Hace 4119 días
Participé en el post de Lidia
Hace 4119 días
Participé en el post de Nathaly
Hace 4119 días