Querétaro, Querétaro · Desde Febrero del 2022
- Novia Frecuente
- 250 puntos
Felizmente casados 🎉
2 de Diciembre de 2023
Mi muro
Participé en la encuesta de Renata
Hace 1342 días
He votado en una encuesta
Hace 1342 días¡Hola, Comunidad! ¿Quién ama encontrar las 3 Bs juntas? Nosotras también, así que en cada post de esta dinámica queremos saber si te quedas con el bueno, el bonito o el barato. ¿List@s? Empezamos con el look nupcial: ¿Bueno, bonito o barato? 👀...
Hola, bride, esta novia no sabe si casarse en enero o no porque le han dicho que es un mal mes, ayúdala con tu opinión. https://comunidad.bodas.com.mx/debates/sera-mala-idea-casarse-en-enero--t527937
Participé en la encuesta de Karina
Hace 1365 días
Hace 1365 díascual prefieren? para boda en jardin
Participé en la encuesta de Casandra
Hace 1365 días
Hace 1365 díasTenemos planeada nuestra boda para Julio (finales), y los vuelos estan carisimos para esas fechas. Estoy pensando seriamente hacer la luna de miel hast agosto, osea un mes despues. Es apropiado?
Participé en la encuesta de Fernanda
Hace 1368 días
Participé en el post de Xochi
Hace 1368 días
¡Gané una medalla!
Hace 1370 días
Aventurera
Tu espíritu aventurero no conoce límites. Participaste en 10 posts así que ya puedes lucir esta merecida insignia.
Participé en la encuesta de Xochi
Hace 1370 días
Hace 1370 díasComu aquí vamos con la primera pregunta y seguro que se sentirán identificad@s y es que algunas personas no tenemos tan BUENA memoria, ejem. 😅 Así que cuando se vienen los cumpleaños, aniversarios, etc. se pone bueno el asunto. De ustedes dos ¿Quién...
Participé en la encuesta de Xochi
Hace 1375 días
Hace 1375 díasHello mi Comu linda Continuamos con este juego para poner color a su boda , y esta vez lo haremos con las joyas. ¿Usarían alguna joya de color? Voten, comenten y pasen a la siguiente pregunta. 👇
Hace 1375 díasComu bonita Una parte muy importante que nos define como personas es el signo zodiacal, así que díganme ¿Qué signo zodiacal son? ANUNCIO: Las Admin. me contaron que esta semana hay dinámica con regalo, así que no la pierdan y denle click.
Participé en la encuesta de Renata
Hace 1376 días