Uruapan, Michoacán · Desde Diciembre del 2021
Psicóloga y futura cultora de belleza 💕 Amo viajar y conocer nuevas culturas
- Novia Frecuente
- 453 puntos
Felizmente casados 🎉
30 de Julio de 2022
Mi muro
He votado en una encuesta
Hace 1459 días¡Hola,hola! Seguimos con este juego para saber qué lugar elegirían para su luna de miel. 😍 Y de nuevo toca un lugar de playita ¡Qué rico! ¿Pero playita en el norte o en el sur? ¡A votar mi querida Comu! y dejen en los comentarios si se les ocurren...
Hace 1459 díasBuenas, Comu Este juego de elegir a donde te irías de luna de miel en México me está gustando mucho, así que aquí les van otros destinos para que escojan ¿Real de Catorce o Taxco? No sé por qué lo pongo así de difícil, jajaja, yo me iría a...
Hace 1459 díasBuenas, buenas Llegamos a los últimos destinos de este especial de luna de miel en México . Y terminamos con dos ciudades maravillosas ¿Qué elegirías para tu luna de Miel: Guanajuato o Real del Monte? ¡¡A votar!! Si aún no han votado por los...
Hace 1459 díasComenzamos la dinámica que será un autentico viaje por tierras mexicanas y así puedan elegir el mejor destino para la luna de miel. ¿Están list@s? Lo primero, ¿os gustaría más visitar el Norte o el Sur de México? 🧭Vota, comenta y pasa para ver el...
Hace 1459 díasHola Novi@S!! Les paso que recien casad@s entraron en una depresión por dejar su familia y casa de toda la vida? Yo todo el tiempo quiero llorar, aún no me voy a mi casa definitiva pero me cuesta dejarlos e irme...
Hace 1459 díasChic@s!!! EL día de ayer Mi prometido y yo fuimos a nuestras platicas prematrimoniales y en ellas nos dijeron que lo mas recomendable si aun no se cuenta en donde vivir es ir a rentar a alguna casa pero no ir a vivir a casa de los papás ya que uno...
Participé en la encuesta de Renata
Hace 1459 días
Hace 1459 días¿La dinámica está divertida? Pues, seguimos: ¿quién pierde los nervios más fácilmente? Vota, comenta y pasa a la siguiente pregunta 👇
Participé en la encuesta de Xochi
Hace 1459 días
Hace 1459 díasHola, Comu bonita Y aquí tenemos otra pregunta de este super test de Papás y Suegros. Imaginen que tienen que ir a elegir la decoración para su boda y tienen que elegir entre llevar a sus papás o sus suegros ¿A quién se llevarían? ¡¡Piénselo muy...
Participé en la encuesta de Renata
Hace 1459 días
Hace 1459 díasSeguimos con la dinámica hablando de los papás y de los suegros, ahora hay que hacer un poquito de memoria y contestar: ¿quién se puso más feliz con la noticia de la boda? Vota, comenta y pasa a la siguiente pregunta 👇
Participé en la encuesta de Xochi
Hace 1459 días
Hace 1459 díasHola, Comu Y arrancamos con la primera pregunta de este test dedicado a los papás y a los suegros. Y tiene que ver con tu traje y vestido ¿Quién crees que sería mejor acompañante para elegirlo? ¡A votar, querid@s! 👇
Participé en el post de Claudia
Hace 1464 días
Hace 1464 días¡Hola, Novio! Pensar en la boda también es pensar en la noche de nupcias, en la luna de miel, en la noche antes del gran día... ❤️🔥 Dime, ¿vas a dormir junto con tu pareja el día antes de la boda? Para seguir disfrutando de la Comunidad 👇...