Ir al contenido principal
Sayom
Sayom

Chicoloapan, Estado México · Desde Enero del 2013

Soy muy risueña y amigable, un poco enojona jejeje pero me gusta divertirme y pasar tiempo con mi familia¡¡¡ y ahora Felizmente casada¡¡ con un hombre mas... Ver más

Soy muy risueña y amigable, un poco enojona jejeje pero me gusta divertirme y pasar tiempo con mi familia¡¡¡ y ahora Felizmente casada¡¡ con un hombre mas que marevilloso¡¡

Felizmente casados 🎉

20 de Abril de 2013

4747días 23hrs

Deianira comentó en mi muro:

Hace 4545 días

GRACIAS preciosa e igualmente.! =D..y claro.!..la receta de las tortillas de harina es 1kg. de harina de trigo, 250grs. de manteca vegetal, una cucharada de mantequilla, 2-3 puñitos de sal(tienes que probarla cuando la vas amasando) y agua caliente tanta como sea necesaria..igual se va agregando conforme vas amasando ;)..la amasada es la parte complicada..es cansadito pero vale la pena el esfuerzo.! =D..amasas como por 10mins.(se me hace mucho..epro como estaba en la plática si me aventé poco más de éso XD..sería cosa de que le vayas tanteando a la masa..cuando ya no haya harina y esté como chiclosita paras)..dejas reposar la masa tapada con algún secador como por otros 10mins. y a hacer los testales.!..pueden ser tan grandes o pequeños como quieras pero lo más conveniente paara que te salgan las 30 tortillas que se supone salen por 1kg. de harina que sean del tamaño de tu puño..agarras masa, aprietas y haces un molotito..ya luego aplastas con el palote y vas cociéndolas ;)..quedan bien sabrosas.! =D..SUERTE preciosa.! ^^, nos leemos pronto (=.

Hace 4545 días

Awww estoy muy contenta Sayom.!, muchas GRACIAS ^^ tmb es lindo leerte.!! =D..ya hice mis primeras tortillas de harina cómo ves.?! =D hehehehe...parece que me salieron bien ;)..al menos nadie se quejó ni se enfermó XD..me estrené en una reunión familiar en nuestra casa(tu casa ^^)..cómo va tu día.? =D

Hace 4545 días

Hola Sayom.!, cómo has estado.?..quise pasar a dejarte saludos en tu muro.! =D, que tengas bonita tarde ^^.

Ver más

Grupos generales

Artículos por temas