Ir al contenido principal
Perliuzca De Morales
Perliuzca De Morales

Jiutepec, Morelos · Desde Enero del 2013

Soy una persona extrovertida, alegre y enamorada

Felizmente casados 🎉

19 de Octubre de 2013

4596días 1hrs

Deianira comentó en mi muro:

Hace 4718 días

Yeah.!, a darle Perlita.!, vas muy bien ya vi las fotos en el FB ^^, que padre.!! =D

Karla comentó en mi muro:

Hace 4718 días

Hola Perli :) oye, que padre que se hayan conocido!! yo también te ofrezco mi ayuda para lo que necesites okay? Saludos!

Hace 4718 días

Híjole sí.!..el tiempo corre no manches.!!..muchos pendientes por sacar.! XDDD...pero Dios mediante salen ^^..ya comites.?

Hace 4718 días

Ay que padre Perlita.! ^^, consiéntelo el doble ;)..oye me encantó la fotografía que subiste en tu debate.! que padre trabajo, van a tener hermosos recuerdos ^^..ya luego nos muestras los mandiles.! =D..yo ya me atoré con las manualidades XDDD..voy a ver si éste fin les muestro avances tmb (=.

Hace 4718 días

Hola Perlita.!!, cómo estás.!? ^^..espero que tengas bonito día (=.

Selene comentó en mi muro:

Hace 4719 días

Listo Pelr! Chécalo porfa!

Selene comentó en mi muro:

Hace 4719 días

Hola, hola! Mmmm yo bajé imágenes y eso, si quieres te paso el archivo que ya esta para imprimir en Word, pásame tu mail, solo un favorsotote, aguantame un ratillo ya q ando trabajando. Grac :D

Kathia comentó en mi muro:

Hace 4723 días

Como puedo mencionar a una amiga en un comentario en algún debate?

Palmi comentó en mi muro:

Hace 4740 días

Hola perla, pues dejame platicarte que , pues como resulto algo peligroso, ya no la pude hacer yo, asi que a ver si mi cuñado me puede ayudar en eso jijiji, saludos y excelente inicio de semana, besitos

Yadira comentó en mi muro:

Hace 4746 días

Buenos días Perlis, te he movido el debate Mas ideas para photo booth!!! al grupo manualidades, es correcto? Sobre el contacto de mis argollas es un poco complicado ya que es una persona que ha cambiado su negocio y con la que rompí contacto, viviía en Iguala. Tanto en Iguala como en Tazco o en el mismo DF encuentras muchos joyeros pero la verdad no tengo referencia directa de ninguno nena.

Lucia comentó en mi muro:

Hace 4774 días

Muy bien ya lo comentaremos

Laura comentó en mi muro:

Hace 4775 días

que excelente noticia!!!!, ahora si a comenzar a ver la decoración de mesas, montaje etc.

Lucia comentó en mi muro:

Hace 4775 días

ya te lo mande a tu mail

Yadira comentó en mi muro:

Hace 4775 días

Claro que no corazón lo de historias de boda es una sección ya fija en nuestra web iremos actualizando con nuevas historias y estamos pensando que la gente se suscriba para saber cuando se suben nuevas historias para no perdérselas!!

Laura comentó en mi muro:

Hace 4778 días

hola!!! espero pases un excelente fin de semana

Rocío comentó en mi muro:

Hace 4780 días

Muy bien!, pues aquí trabajando desde casa y encerrada en mi recamara pq nos andan cambiando el piso y no puedo ni bajar jajaj

Ver más

Grupos generales

Artículos por temas