Jiutepec, Morelos · Desde Enero del 2013
Soy una persona extrovertida, alegre y enamorada
- Novia PRO
- 29,041 puntos
Felizmente casados 🎉
19 de Octubre de 2013
Mi muro
Subí una foto en el post de Perliuzca De Morales
Hace 4687 días
Hola Novias Hermosas!!! Estoy de mucha fiesta hoy realizare mi debate 100, me hace recordar a nuestra hermosa y desaparecida ya graduada Karen a la cual hice reir cuando al inicio de este hermoso recorrido ella hizo su debate numero 100 y yo a su vez...
Subí una foto en el post de Karensinha
Hace 4691 días
Hola hermosas brides!, yo creo que a todas nos ha pasado que vemos fotos de boda que son bellisimas por las poses, el vestido, la pareja, el lugar, etc. platiquenme, cuales han sido las fotos mas bonitas que han encontrado en internet sobbre novios...
Hace 4691 días
Hola Hermosas!! Pues les cuento que las sorpresas no me dejan.. primero mi cuñado nos da la sopresa del carro y ayer me encontre a mi prima, quien sera nuestra madrina de velación y me comentarón que su hija osea mi sobrina desea regalarme el ramo de...
Subí una foto en el post de Yadira
Hace 4691 días
Como cada semana quedé en mostrarles debates con muchísima inspiración para sus bodas así que esta semana toca el turno de los ramos de novia y ya que la tendencia y gran preocupación de las novias son los colores la clasificación para este debate...
Subí una foto en el post de Lucia
Hace 4691 días
niñas me comprometo hacer un recetario y mandarlo para todas, asi que de hoy en adelante todas las que estan incritas anexen una receta de comida de desayuno, de lo que quieran y yo las acomodare y se las enviare para crear un RECETARIO DE...
Subí una foto en el post de Aketzali
Hace 4695 días
Chicas les cuento que ya tenemos elegida la decoración de la iglesia y los centros de mesa y se supone que serían de flores naturales, especificamente claveles rojos, pero oh sorpresa, en diceimbre NO HAY CLAVELES!!! ¿Qué otra opción hay? (Les dejo...
Subí una foto en el post de Carmen
Hace 4695 días
No se como elegir el centro d mesa eh visto algunas ideas solo quiero que sea espectacular
Hace 4696 días
Hola Novias (Brides).. Chicas Gaupetonas al igual que algunos chicos guapetones.. Pues gracias al debate de una de nuestras hermosas novias me percate que al igual que ella ya solo nos quedan 100 días para cumplir nuestro gran proyecto actual.. Y por...
Subí una foto en el post de Marcela
Hace 4697 días
Brides, hola!!!! Pues como dice el título, ¿habrá una temática para mezclar un poco de futbol en la boda? Quiero una fiesta bonita, sencilla, colores beige, café y verde limón.. Peeeeeeeeeeeeeeeeeero, mi novio y yo, somos FANÁTICOS del futbol soccer,...
Hace 4698 días
Hola Chicas Gaupetonas Pues les cuento que mi hermosa sobrina, me diseño unas pruebas de numeradores, pero de todas las que me enseño, me encantaron 3 imagenes Se las presumo y asi me dicen las que ya me conocen y saben como soy, con cual quedaria...
Subí una foto en el post de Melissa
Hace 4698 días
Hola chicas como estan? Les cuento que mi boda sera de color morado con un toque de coral, (mantel morado, cubre mantel de encaje en tono ivory y mis centros de mesas los quiero con flores en tonos coral, pero mi problema es qe no me decido como...
Subí una foto en el post de Karla
Hace 4701 días
DECORAR CON BLONDAS DE PAPEL Una vez más traemos un claro ejemplo de que la decoración y el buen gusto no tienen nada que ver con gastarse grandes cantidades de dinero. Esta original composición que veis en la fotografía está realizada con blondas de...
Hace 4702 días
Chicas hermosas!!! Les cuento que ya hoy quedo finiquitado toda la papeleria para la iglesia, ya corrieron nuestras amonestaciones y todo a la perfección, al menos pude verlas el día que la retiraron!! en la iglesia, la verdad fue muy emocionante.....
Hace 4702 días
Preciosas... Ya antes algunas chicas han posteado debates de como hacer letras para decorar nombres o sus iniciales.. En lo personal yo estoy decidida a hacer mis letras pero gigantes... y en esa busqueda.. me encontre con este videito que les...
Hace 4702 días
Hola Chicas hermosas!!! Pues llevo algunos días checando lo de mi decoración, como varias de la chicas ya saben, excepto las nuevas, pues mi decoración del jardín la quiero montar con lamparas chinas y pompones.. Asi que me e ido dando a la tarea de...
Subí una foto en el post de Yadira
Hace 4704 días
Hola brides, una novia necesita ayuda con la temática de su boda y tiene muy claro que busca algo minimalista por lo que decidí abrirle su debate para que la apoyemos entre todas con ideas y consejos, qué se les ocurre que una boda con este estilo...