Coyoacán, Ciudad de México · Desde Noviembre del 2021
- Novia Frecuente
- 395 puntos
Felizmente casados 🎉
10 de Diciembre de 2022
Mi muro
He votado en una encuesta
Hace 1345 díasHello comu, El concepto Trash the Dress, se está popularizando, pero en qué consiste... Es una sesión de fotos después de la boda en lugares poco comunes usando el vestido de novia y el traje del novio. El resultado son unas fotos de novios muy...
Hace 1345 díasBuenos días, Comunidad ¿Alguna vez pensaron en tener una boda diferente a lo tradicional? ¿Saben lo que son las bodas mayas? 😊 👉Las bodas mayas se realizan en la naturaleza, por ejemplo, en el mar, algún cenote o zona arqueológica. El objetivo es que...
Hace 1345 días¡Hola, Comu! Hace unos días hemos hablado de compartir los anillos de pedida de ustedes + publicar los anillos más votados en nuestro tablero de PINTEREST.😃 Y hoy empieza la votación. Los 5 anillos que más votos reciban en cada encuesta, ¡serán los...
Hace 1345 días¡Hola, Comu! El año que nacimos marca nuestra historia y personalidad. A ver de qué cosecha son y cuál vence en la Comu. Encuesta: ¿De qué década eres? 📸 Inova Evento **** VOTA y explícanos tu año concreto y si quieres el de tu pareja también!...
Hace 1345 díasSeguimos con la votación para encontrar el anillo que será publicado en el tablero de PINTEREST de Bodas.com.mx, ahora veremos los de Minerva, Karla y Raquel💍 ¿Cuál lleva tu voto y por qué? 💙
Hace 1345 días¡Hola, Comu! La verdad es que quién no ha soñado con una pedida de mano super mona y romántica pero ¿Realmente es necesaria?, así que ustedes qué opinan ¿La cena de pedida de mano es un esencial o lujo? 📸Villa Octavia *** No te pierdas las...
Hace 1345 días¿Está muy raro verdad? jajaja son esos misteriosos sucesos que nunca tendrán explicación. 🤭 Querida comunidad, a los que utilizan redes sociales ya estarán familiarizados en interactuar con las publicaciones por medio de emojis, así que he creado...
Hace 1345 díasBuenas, buenas comunidad 😍, Hagamos un viaje al futuro... ¿Cómo se imagen que serán las bodas dentro de 10 años? Con todo el tema del metaverso, la realidad virtual, los pasos gigantescos que da el Internet y la...
Hace 1345 díasHellooooo Brides 👰, Hoy nos encantaría saber qué accesorio o detalle de sus outfit de novias, les produce más emoción, 😍🥰
Hace 1345 días¡Hello soy Lidi 👋😁! Una nueva administradora de la comunidad. 1.50m de felicidad y me emociona mucho poder aportar mi granito de arena en su día tan especial; para cualquier duda, desahogo, celebrar o si necesitan un consejo aquí tienen una pequeña...
Hace 1345 díasHace tiempo quería una corona de flores, también me ha gustado el tocado de alambrismo, pero en los últimos días que he visto velos las tiaras se ven hermosas. Me gustaría que el tocado resalte en las fotos también, no sé cuál elegir, todos se ven...
Hace 1345 días¡Hola, novios! Hoy nos ponemos en modo censo del INEGI y venimos para saber con qué edad se van a casar.😏 ¿Se casarán con más o menos de 30 años? ***
Hace 1347 díasHola Grooms 👔, Hoy es Halloween 👻 así que queríamos preguntarte... ¿Te gustaría casarte un 31 de octubre? 🎃
Hace 1347 díasQue opinan:
Hace 1347 díasHola Grooms, Hoy quisiéramos preguntarles en % qué tanto se implican en la organización de la boda. 🤔 Y siguiente pregunta ➡ ¿Qué decisión te gustaría tener en la organización de la boda? 👀
Hace 1347 díasBuenas comu 🥰😍, Ha llegado el momento de votar ¿Cuál es tu arreglo de mesa favorito? 👀 ➡️Me Declaro SARO ➡️Jardín de Eventos Amarello ***** Las mejores empresas de decoración para bodas