Chihuahua, Chihuahua · Desde Agosto del 2021
- Novia Frecuente
- 259 puntos
Felizmente casados 🎉
22 de Octubre de 2022
Mi muro
Participé en el post de Damaris
Hace 1760 días
He votado en una encuesta
Hace 1760 días¡Hola, chicas! ¿Sabías que más del 25% de las novias mexicanas han declarado haber mandado a hacer su vestido con algún modista o diseñador? En promedio, se dice que mandar a hacer un vestido de novia puedes costar alrededor de $12 mil...
Participé en la encuesta de Renata
Hace 1760 días
Hace 1760 díasNovi@s, un tema un poco delicado sobre un momento muy esperado: ¿Quién te acompañará hasta el altar? *** ➡️¿Hace cuanto tiempo que están juntos? 🎁 ➡️11 juegos para animar a tus invitados
Hace 1760 días¡Hello, hello! Vamos a hablar de ¡JOYAS! en especial las que vas a llevar en tu look nupcial, hoy me gustaría saber: En su mayoría serán: A) Totalmente nuevas B) Joyas que ya estaban en la familia y te serán prestadas / regaladas C)...
Hace 1760 díasTachaaaaaaaaaam, domingo casi a la hora de comer y ¿quién más esta pensando en los postres? No sé si será algo parecido a la mesa de dulces de las fotos, pero para tu boda, ¿cuál eliges? 🍭🍬🍫🍪 *** ➡️Haz tu oferta por el arco de la ceremonia de Evaluna...
Hace 1760 días¡Hola, parejas! De a cuerdo a una encuesta que se hizo entre los novios de BODAS.COM.MX a más del 50% de las parejas entrevistadas, les pasó que tuvieron que descartar un lugar que les había gustado mucho, porque la cotización era muy alta....
Hace 1760 díasQuien me conoce sabe que soy fan de los recuerdos útiles. Pero también me encantan las comiditas , así que encontré estas dos ideas de recuerdos llenos de sabor y quiero saber la opinión de ustedes. Mermelada de mango o tequila miniatura...
Hace 1760 díasImagino que este dato no les sorprende para nada, lo que si puede que les sorprenda es: 7% de las bodas abarcan LITERAL toooodo el día Entonces aquí viene mi pregunta: ¿Eres parte del 79%? Y dime en los comentarios... ¿Te atreverías con una...
Participé en la encuesta de Damaris
Hace 1760 días
Hace 1760 días¡Hola, comunidad! ¿Listos para comenzar este juego de pesadillas y de paso ganarse el libro de firmas para su boda? 🎃🎁 ¡Pues aquí vamos! Dime: Tu peor pesadilla con los invitados es: a) Que falten muchos de los que me habían confirmado. b) Que...
Participé en el post de Damaris
Hace 1760 días
¡Gané una medalla!
Hace 1799 días
Aventurera
Tu espíritu aventurero no conoce límites. Participaste en 10 posts así que ya puedes lucir esta merecida insignia.
Participé en la encuesta de Renata
Hace 1799 días
Hace 1799 díasHemos llegado al final de esta dinámica con regalo incluido, Y la última pregunta es: ¿Ya tienes la decoración? Casadxs, ¿cómo fue la decoración de la boda? 🎁¡Recuerda debes votar y comentar, vale un planificador semanal para ti! ¡Listo si ya...
Participé en la encuesta de Damaris
Hace 1799 días