Querétaro, México · Desde Agosto del 2021
- Novia Habitual
- 132 puntos
Felizmente casados 🎉
21 de Marzo de 2022
Mi muro
He votado en una encuesta
Hace 1774 díasMi boda es el 6 de agosto y estoy preocupada por las lluvias en Queretaro
Hace 1776 díasHola chicas! Mi boda unicamente sera por el civil, pero con fiesta y toda la cosa jeje, pero no se si llevar ramo o no, se ve mal si lo llevo? Que opinan ayudenme plissss
Hace 1776 díasHola comunidad... Nuevamente acudo a ustedes con un dilema... El presupuesto se nos acortó por cuestiones de la pandemia, salud e imprevistos... Entonces estamos considerando omitir dar recuerditos como las pantuflas y los termos... Pero veo que son...
Hace 1779 díasEmpezamos la dinámica para hablar del precio justo y el primero tema es: ¡el vestido de novia! ¿Cuál es el precio justo? 💸Vota, comenta y si ya has pagado el vestido y quieres compartir el precio, ¡adelante!
Hace 1779 díasAy las transparencias …en la medida correcta me parece hermosa y glamurosa para el vestido de una novia empoderada y que sabe lo que quiere. ¿Vas o no vas con un vestido con transparencias? 👉¡Vota y comenta! Foto: Galia Lahav
Hace 1779 díasUna de las tendencias en vestido para novias es llevas un hermoso corsé, ¿Qué opinas? ¿Vas a o no vas?
Hace 1779 díasUn vestido de dos piezas puede ser muy versátil y ideal para diferentes estilos y tipos de ceremonia de boda. ¿Vas o no vas con un vestido de dos piezas? 👉¡Vota y comenta! Foto: Jolies
Hace 1779 díasUna de las apuestas más grandes de los diseñadores con los vestidos de novias ... ¡Es incluir pantalones! Y no podemos negar que se ven súper elegante y cómodo, ¿Tú qué dices, vas a o novas con los vestidos de pantalón?
Hace 1779 díasEl vestido con apertura en la pierna es sexy, hermoso y quiero saber: ¿ Vas o no vas con un vestido con apertura en la pierna? 👉¡Vota y comenta! Foto: Eddy K.
Hace 1779 días¡Hola, chicas! Una tendencia que está cada vez más presente en los vestidos de novias son: ¡Los vestidos con plumas! Aquí les dejo un ejemplo precioso de Demetrios.. Tú dinos, ¿Vas o no vas con un vestido con plumas?
Hace 1782 díasLa dinámica de esta semana viene con regalo, así que, sin perder el tiempo, dime: ¿Quién ha asistido a más bodas? ¡Vota y comenta! 🎁 Recuerda que vale un regalo descargable
Hace 1782 días¡Hola, parejitas! ¿Quién se muere de ganas de conseguir el kit descargable para un desayuno en pareja? 😍 Seguro que les va a ayudar mucho para recargar energías y seguir con los preparativos 😎 ¡Responde a la siguiente pregunta para ganarlo! 👇 ¿Eres...
Participé en la encuesta de Renata
Hace 1782 días
Hace 1782 díasSeguimos con la dinámica con regalo de esta semana con una pregunta muy fácil y rápida: ¿Quién da primero los buenos días? (no importa si es en vivo, por whastapp, vía llamada...) ¡Vota y comenta! 🎁 Recuerda que vale un regalo descargable ...
Participé en el post de Damaris
Hace 1782 días
Hace 1790 días¡Hola! Llegamos a la última propuesta: Imagina que por fin consigues la iglesia que quieren, pero solo tienen disponible el día de la boda de tu amiga, ¿Aceptas o no? *** Otras dinámicas: ➡️Competencia de accesorios nupciales 🥊 ➡️Escoge tirantes ...