Lázaro Cárdenas, Michoacán · Desde Noviembre del 2012
Casi maestra, mi novio es empresario. somos muy felices apesar de que vivimos con mi suegra jeje
- Novia Adicta
- 895 puntos
Felizmente casados 🎉
30 de Diciembre de 2012
Mi muro
hay q bueno preciosa q ya te decidiste ahora por tu culpa q m metiste la espinita yo tambien no se si castaño o negro jajajaja hay q bueno q te va a hacer descuento pero y eso por q por bonita o q? pues yo ya tengo mis zapatos solo m hace falta comparrm el segundo par jajajaja y los accesorios ya los tengo aver si mañana subo unos debates va para mostrartelos
hola preciosa yo bien grosera nisikiera t avia contestado tus mesnsajitos esq andaba como lokita pero no m olvido de ti he! hay pues q padre q todo valla bien hay ya solo faltan 20 dias ! como vas ya decisiste q color pintante el cabello pues eso = sel puedes preguntar atu estilista y el te dara una recomendacion de q color te queda mejor y q ya comparste tus zapatillas?
Participé en el post de Yadira
Hace 4880 días
Participé en el post de Ana
Hace 4880 días
Hace 4880 días
Participé en el post de Hector
Hace 4880 días
Creé un post
Hace 4880 díasHola divinasss! Qm stan? Les cuentoo! Anoche fui a una boda qn mis suegros y mi amors, exactamente donde sera mi bodaaaa! En el mismo jardin y qn los mismos toldos me senti muy emocionada al entra de la mano de mi amor, me imagine q era mi boda, desp...
Participé en el post de Vanessa
Hace 4882 días
UM Y CON LO DE TU ESTILISTA Q BUENO AMIGA YA VEZ! TODO VA ASALIR GENIAL PUES Q COLOR LO TRES AHORITA? CASTAÑO CLARO??? YO TAMBIENE STOY CON ESE DILEMA ES Q,O TRAIA RUBIO Y M LO PINTE EN NOVIEMBRE DE NEGRO Y NO SE SI BOLBER APINTARMLO NEGRO O AVER SI AGARRA OTRO TONO JAJAJAJA
OYE YAVI TUS SALERO Y TU HIELERAS Q LINDAS TE VAN QUEDANDO MUY BIEN! ME GUSTAN MUCHO! Y LAS ESTAS DECORANDO TU SOLITA? HAAAAAAA Y ESO DE Q TE COMPRARAS OTRAS ZAPATILLAS A TODAS NOS PASA JAJAJA YO PUBLIQ COMO 10 DIFENTES Y M QUEDE CON OTRAS TOTALMENTE DIFERNTE JAJA PERO ES LO Q TE DECIA EN TU DEBAT ES LA Q TU AMES LAS CON Q TENGAS UN CLIK Q ESTES AGUSTO Q TE CONVENSAN JAJAJAJA
HOLA PRECIOSA!!!!!!!!!!! YA ESTOYU AKI AUNQ SE RAPININ JAJAJA MIS AMIGUIS BIEN LINDAS SI M HISIERON CASO COMO TU JAJAJA Q LES DIJE Q SOLO IVA CONTES TAR MENSAJES Y PUBLICACIONES EN MI MURO JAJAJAJA Y NADA DE DEBATES POR Q M ENVICIO JAJAJA ANDO SUPER OCUPDA YA LO BUENO ES Q YA HOY FUE MI EXAMEN Y LISTO YA MENOS ESTRES
Participé en el post de Vanessa
Hace 4883 días
K PADREEE TE FALTA BIEN POKITO JEJEJE, Y DE LOS NERVIOS K TAL?
hola Vane! espero k estes bien k onda como vas kn tus preparativos?
Hace 4883 días