Ir al contenido principal
Vanessa
Vanessa

Lázaro Cárdenas, Michoacán · Desde Noviembre del 2012

Casi maestra, mi novio es empresario. somos muy felices apesar de que vivimos con mi suegra jeje

Felizmente casados 🎉

30 de Diciembre de 2012

4859días 21hrs

Isabel comentó en mi muro:

Hace 4879 días

hay q bueno preciosa q ya te decidiste ahora por tu culpa q m metiste la espinita yo tambien no se si castaño o negro jajajaja hay q bueno q te va a hacer descuento pero y eso por q por bonita o q? pues yo ya tengo mis zapatos solo m hace falta comparrm el segundo par jajajaja y los accesorios ya los tengo aver si mañana subo unos debates va para mostrartelos

Hace 4879 días

hola preciosa yo bien grosera nisikiera t avia contestado tus mesnsajitos esq andaba como lokita pero no m olvido de ti he! hay pues q padre q todo valla bien hay ya solo faltan 20 dias ! como vas ya decisiste q color pintante el cabello pues eso = sel puedes preguntar atu estilista y el te dara una recomendacion de q color te queda mejor y q ya comparste tus zapatillas?

Hace 4883 días

UM Y CON LO DE TU ESTILISTA Q BUENO AMIGA YA VEZ! TODO VA ASALIR GENIAL PUES Q COLOR LO TRES AHORITA? CASTAÑO CLARO??? YO TAMBIENE STOY CON ESE DILEMA ES Q,O TRAIA RUBIO Y M LO PINTE EN NOVIEMBRE DE NEGRO Y NO SE SI BOLBER APINTARMLO NEGRO O AVER SI AGARRA OTRO TONO JAJAJAJA

Hace 4883 días

OYE YAVI TUS SALERO Y TU HIELERAS Q LINDAS TE VAN QUEDANDO MUY BIEN! ME GUSTAN MUCHO! Y LAS ESTAS DECORANDO TU SOLITA? HAAAAAAA Y ESO DE Q TE COMPRARAS OTRAS ZAPATILLAS A TODAS NOS PASA JAJAJA YO PUBLIQ COMO 10 DIFENTES Y M QUEDE CON OTRAS TOTALMENTE DIFERNTE JAJA PERO ES LO Q TE DECIA EN TU DEBAT ES LA Q TU AMES LAS CON Q TENGAS UN CLIK Q ESTES AGUSTO Q TE CONVENSAN JAJAJAJA

Hace 4883 días

HOLA PRECIOSA!!!!!!!!!!! YA ESTOYU AKI AUNQ SE RAPININ JAJAJA MIS AMIGUIS BIEN LINDAS SI M HISIERON CASO COMO TU JAJAJA Q LES DIJE Q SOLO IVA CONTES TAR MENSAJES Y PUBLICACIONES EN MI MURO JAJAJAJA Y NADA DE DEBATES POR Q M ENVICIO JAJAJA ANDO SUPER OCUPDA YA LO BUENO ES Q YA HOY FUE MI EXAMEN Y LISTO YA MENOS ESTRES

Vanessa comentó en mi muro:

Hace 4883 días

muy pokitoooo! :P ya casi todo listo ke emocion

Adriana comentó en mi muro:

Hace 4883 días

K PADREEE TE FALTA BIEN POKITO JEJEJE, Y DE LOS NERVIOS K TAL?

Adriana comentó en mi muro:

Hace 4883 días

hola Vane! espero k estes bien k onda como vas kn tus preparativos?

Ver más

Grupos generales

Artículos por temas