Lázaro Cárdenas, Michoacán · Desde Noviembre del 2012
Casi maestra, mi novio es empresario. somos muy felices apesar de que vivimos con mi suegra jeje
- Novia Adicta
- 895 puntos
Felizmente casados 🎉
30 de Diciembre de 2012
Mi muro
Creé un post
Hace 4840 díasHola amiguiiss!! cuanto tiempo duraron con sus novios antes de pensar en casarse? o cuanto creen ke sea en ncsario, yo kreo ke a a una persona la conoces todos los dias, yo me case a los 8 meces jeje
Creé un post
Hace 4843 díasComo quede??? yo misma me maquille i peine, muy natural!
Creé un post
Hace 4843 díasEn el famoso puente Albatros de Lázaro Cardenas Michoacan
Creé un post
Hace 4843 díasmiren amigas! esta es la foto oficial de mi pastel ya me entregaron las fotos!!!! subire algunas!
Creé un post
Hace 4848 díasMiren lindass!!! aqui stoy firmando nos casamos en el jardin, el juez fue, nos combro carisimo pero fue muy bonito, me enkanto cada detalle de mi boda, cuando ns stabamos casando todo mundo lloro, meno yo, estaba TEMBLANDO!!! no podia fiRMAR LO JURO...
Creé un post
Hace 4848 díasmiren chicas este fue mi pastel ademas de ke estaba delicioso!!! era todo blanco, al frente tenia un msj ke decia un amor sin fin en letras rojas i tenia rosas naturales!! como ven esa idea! estas fotos me las paso una amiga jeje las oficiales no me...
Creé un post
Hace 4850 díasguapas!! ahora qe ya paso mi divinaa boda subire fotos con consejos o algunas ideas, todas referentes a mi boda.. ke opinan de los trajes blancos para los novios?? mi ahora esposo utilizo un traje en color beigue con saco i abajo un guayabera blanca...
Creé un post
Hace 4852 díasHola chicas amiguitas preciosass!!! como estan yo voi llegando de mi luna de miel de acapulco me la pase increibleee!!! hize de todo lo uniko malo k mi blackberry se me cayo del yate al fondo del mar... pero me la pse increible!!! fantastico! y eld...
Creé un post
Hace 4863 díasHola chicas, hoy, faltan 4 dias para mi boda, bueno 3 y medio... y estoy muy feliz, emocionada, triste, nose son tantas emociones, no existe una palabra ue describa todo lo que vivi al planear mi boda... solo qiero qe todo sea perfecto para mi novio...
Creé un post
Hace 4865 díasHola chicas! la vdd estpy muy triste me siento fatal!!! 4 de mis amigas mas cercanas ya me dijeron k no estaran en mi boda i la vdd x pretextos muy tontos, nose me hace justo xk es un dia muy importante para mi y yo siempre las e apoyado en...
Creé un post
Hace 4867 díasles presento mis abanicoss. me enkantaron!! todos son de diferentes diseños, todos floreados i boordados de hilos dorados, yo les hize el moño con un liston tornasol i una tarjeta ke mande hacer, mi hermanita los repartira en una canasta. me...
Creé un post
Hace 4868 díasHola chicas me estoy muriendo del estres y del cansancio, estoi muy cansada xk yo he planeado todoooo para mi boda xk kize ke todo fuera a mi gustom, viaje mucho camine miil y pff ya stoy muerta lo juro, hoy recorri toda la ciudad buscando...
Creé un post
Hace 4872 díasHola guapas! como sabemos las manos son parte esenciall de nuestro look el dia de nuestra boda, yo estoy a 13 dias de mi boda!!! hoy llege de ixtapa xk estabamos muy estresados i nos fuimos de viajesin jeje pero tengo un dilema, nose si ponerme uñas...
Creé un post
Hace 4880 díasHola divinasss! Qm stan? Les cuentoo! Anoche fui a una boda qn mis suegros y mi amors, exactamente donde sera mi bodaaaa! En el mismo jardin y qn los mismos toldos me senti muy emocionada al entra de la mano de mi amor, me imagine q era mi boda, desp...
Creé un post
Hace 4883 díasHola hermosas estoy feliz y quiero compartirles mi felicidad xk pues no tengo a quien mas contarle xk ahorita ando de viaje lejos de mi amado y de mi familia aunk ella no me apoya mucho ke digamos en fin... les cuento ke ya casi tengo TODO listooo i...
Creé un post
Hace 4885 díasHola amiguitass! como estan? yo muy bien aunk con mucho trabajo y mas las cosas de mi boda, miren ayer compre estos saleros y estas hieleras ademas de unas paneras, las decore con encajes rojos y blancos y listones de los mismos colores, ustedes le...