Lázaro Cárdenas, Michoacán · Desde Noviembre del 2012
Casi maestra, mi novio es empresario. somos muy felices apesar de que vivimos con mi suegra jeje
- Novia Adicta
- 895 puntos
Felizmente casados 🎉
30 de Diciembre de 2012
Hola nenas, seguimos con el relato... Saliendo de la iglesia, ya estaba esperando el transporte a los invitados para llevarlos al club de playa donde sería la fiesta.. Al llegar nos dieron la...
Hola amiguiiss!! cuanto tiempo duraron con sus novios antes de pensar en casarse? o cuanto creen ke sea en ncsario, yo kreo ke a a una persona la conoces todos los dias, yo me case a los 8 meces jeje ...
Es una buena idea para tener memorias de su compromiso, ya que la magia y la emocion del proceso para llegar hasta el dia de la boda es para recordase toda la vida. Queriamos tomaramos estas fotos...
Como quede??? yo misma me maquille i peine, muy natural!
miren amigas! esta es la foto oficial de mi pastel ya me entregaron las fotos!!!! subire algunas!
En el famoso puente Albatros de Lázaro Cardenas Michoacan
Hola hermosas... ps con la novedad q estoy a 15 dias de mi boda y los nevios me consumen tengo 20 mil pendientes aun, pero bueno esta ocacion les muestro mis invitaciones... por la calidad de mi...
Miren lindass!!! aqui stoy firmando nos casamos en el jardin, el juez fue, nos combro carisimo pero fue muy bonito, me enkanto cada detalle de mi boda, cuando ns stabamos casando todo mundo lloro,...
guapas!! ahora qe ya paso mi divinaa boda subire fotos con consejos o algunas ideas, todas referentes a mi boda.. ke opinan de los trajes blancos para los novios?? mi ahora esposo utilizo un traje en...
DIARIO DE UNA BODA CAPITULO UNO: ANTES DE LA BODA Es jueves 13 de diciembre del 2013 aun m falta mucho por hacer estoy a 9 dias de mi boda estoy muy feliz y muy contenta super estresada pero lo bueno...
miren chicas este fue mi pastel ademas de ke estaba delicioso!!! era todo blanco, al frente tenia un msj ke decia un amor sin fin en letras rojas i tenia rosas naturales!! como ven esa idea! estas...
HOLA MIS LINDAS Y HERMOSAS AMIGAS!!!!!!!!!! YA ESTOY DE REGRESO LO PROMETIDO ES DEUDA JAJAJAJAJA HOY ES EL MARAVILLOSO 7 DE ENeRO Y COMO LO DIJE AKI ESTOY PARA CONTARLES TODO, TODO! PERO VAMOS CON...
Hola chicas amiguitas preciosass!!! como estan yo voi llegando de mi luna de miel de acapulco me la pase increibleee!!! hize de todo lo uniko malo k mi blackberry se me cayo del yate al fondo del...
Brides quién de ustedes no puede vivir sin su cel a mano y qué harán con él el día de la boda? Vi estas imágenes que me parecieron muy divertidas:
Hola chicas, estoy empezando con los preparativos de mi boda, primeramente Dios me caso en Septiembre del proximo año, mi novio y yo escogimos ese mes para hacer una boda mexicana, yo he estado...
Hola brides como estan?? pues yo ya consegui mis 3 zapatitos para la boda estos blancos son para el civil y la iglesia como ven estan super bajitos y comodos con eso de q coyoacan no tiene el mejor...
"Trash the Dress" Es una nueva tendencia de fotografia y experiencias en la que novia se puede divertir tomandose fotos originales y audaces a costa de arruinar el vestido Es una alternativa divertida...
Nenas, se que se va un año y siempre al recibir al nuevo, el PRIMER PROPOSITO QUE EN LA LISTA DE TODOS ESTA ES bajar de peso, lo se tambien lo incluyo jajaja pero aveces es muy difiicil cumplirlo pero...
He visto esta foto y me ha cautivado totalmente, cómo lucirán sus labios el día de la boda... será posible lucir unos labios como los de la foto aún después de apasionados besos por parte del novio??...
Hola chikas me caso en diciembre, ke les parecen las luces de bengala para la salida de la iglesia, pues aki en mi ciudad en unas iglesias se ha prohibido el uso de arroz por eso de ke la gente se...
Los burbujeros ya quedaron listos tambien..aqui vá el resultado estos son los burbujeros grandes para las damas, están medio extraños pero me salieron a $8 pesos en walmart mas la etiqueta,...
Hola Nenas, aqui les enseño como quedaron mis zapatillas...la idea la tomé de esto pero mis zapatillas no tienes liso ese lugar y era complicado hacerlo, aun así y aunque mi foto no se vea tan bonita,...
En el mundo hay diferentes estilos de novia, además con el tiempo van cambiando las tendencias y por último es muy importante respetar el estilo personal de cada novia para que el resultado del look...