Lázaro Cárdenas, Michoacán · Desde Noviembre del 2012
Casi maestra, mi novio es empresario. somos muy felices apesar de que vivimos con mi suegra jeje
- Novia Adicta
- 895 puntos
Felizmente casados 🎉
30 de Diciembre de 2012
Hola de new ladies, como estan? como van con todo? o como les fue?... Mi pregunta es que tal se llevan con su familiaa politica? La familia de mi novio es muy pekeña y me llevo de maravilla con todo,...
Como quede??? yo misma me maquille i peine, muy natural!
Hola amiguiiss!! cuanto tiempo duraron con sus novios antes de pensar en casarse? o cuanto creen ke sea en ncsario, yo kreo ke a a una persona la conoces todos los dias, yo me case a los 8 meces jeje ...
miren amigas! esta es la foto oficial de mi pastel ya me entregaron las fotos!!!! subire algunas!
En el famoso puente Albatros de Lázaro Cardenas Michoacan
guapas!! ahora qe ya paso mi divinaa boda subire fotos con consejos o algunas ideas, todas referentes a mi boda.. ke opinan de los trajes blancos para los novios?? mi ahora esposo utilizo un traje en...
Miren lindass!!! aqui stoy firmando nos casamos en el jardin, el juez fue, nos combro carisimo pero fue muy bonito, me enkanto cada detalle de mi boda, cuando ns stabamos casando todo mundo lloro,...
miren chicas este fue mi pastel ademas de ke estaba delicioso!!! era todo blanco, al frente tenia un msj ke decia un amor sin fin en letras rojas i tenia rosas naturales!! como ven esa idea! estas...
Hola chicas amiguitas preciosass!!! como estan yo voi llegando de mi luna de miel de acapulco me la pase increibleee!!! hize de todo lo uniko malo k mi blackberry se me cayo del yate al fondo del...
Hola chicas! la vdd estpy muy triste me siento fatal!!! 4 de mis amigas mas cercanas ya me dijeron k no estaran en mi boda i la vdd x pretextos muy tontos, nose me hace justo xk es un dia muy...
les presento mis abanicoss. me enkantaron!! todos son de diferentes diseños, todos floreados i boordados de hilos dorados, yo les hize el moño con un liston tornasol i una tarjeta ke mande hacer, mi...
Hola chicas me estoy muriendo del estres y del cansancio, estoi muy cansada xk yo he planeado todoooo para mi boda xk kize ke todo fuera a mi gustom, viaje mucho camine miil y pff ya stoy muerta lo...
Hola chicas, hoy, faltan 4 dias para mi boda, bueno 3 y medio... y estoy muy feliz, emocionada, triste, nose son tantas emociones, no existe una palabra ue describa todo lo que vivi al planear mi...
Hola divinasss! Qm stan? Les cuentoo! Anoche fui a una boda qn mis suegros y mi amors, exactamente donde sera mi bodaaaa! En el mismo jardin y qn los mismos toldos me senti muy emocionada al entra de...
Hola guapas! como sabemos las manos son parte esenciall de nuestro look el dia de nuestra boda, yo estoy a 13 dias de mi boda!!! hoy llege de ixtapa xk estabamos muy estresados i nos fuimos de...
Hola hermosas estoy feliz y quiero compartirles mi felicidad xk pues no tengo a quien mas contarle xk ahorita ando de viaje lejos de mi amado y de mi familia aunk ella no me apoya mucho ke digamos en...
Hola amiguitass! como estan? yo muy bien aunk con mucho trabajo y mas las cosas de mi boda, miren ayer compre estos saleros y estas hieleras ademas de unas paneras, las decore con encajes rojos y...
Hola wapass! ya hicieron su secion de fotos casual antes de la boda? yo no la vdd x falta de $$$ pero!!! descubri una forma fantastica de hacerlo y ya estamos planeandolo, hay un...
Holaaa wapas! hoy fui al cine con mi amors! y vimos una peli hermosaaa me la pase llore y llore eske la vdd los bebes son mi debilidad, mas el embarazo y eso noce me da pavor el tema aunk aun faltas...
Hola nenas, nose como organizar la fiesta, osea primero brindis, ramo, vals comida, vivora de la mar y todo eso, ayudenme xk tengo ke entregar el programa a los chicos de la ambientacion y no tengo ni...
Hola nenas como estan¨? yo muy estresada les cuento, km algunas saben casi termino mi carrera de maestra y ps a mis niños kes estoy haciendo aguinaldos, y lapices de regalo (de fomi) aparteee de todo...
Como me peino? que peinado puedo usar para mi boda? mi vestido es escotado un poco de la espalda y estraple! help me!
Hola guapas! hoy fue un día medio feo, cometi el error de decirle a mi mamá ke me acompañara a buscar mis zapatillas, y yo y ella no nos llevamos NADA bien, pero quize limar un poco las prezas, es...
Hola angelica!! nos casamos el mismo dia en el mismo estado! que nice! mil de suerte. podemos estar en contacto para contarnos i aconsejarnos algunos provedores, ideas etc. saludos y suerte de nuevo