Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Vanessa
Novia Adicta Diciembre 2012 Michoacán

Que va primero?

Vanessa, el 26 de Noviembre de 2012 a las 22:30 Publicado en Organizar una boda 0 13

Hola nenas, nose como organizar la fiesta, osea primero brindis, ramo, vals comida, vivora de la mar y todo eso, ayudenme xk tengo ke entregar el programa a los chicos de la ambientacion y no tengo ni idea

13 Respuestas

Última actividad por Vanessa, el 4 de Diciembre de 2012 a las 13:32
  • Vanessa
    Vanessa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

AAAA QUE PADRE SI SI LO QUIERO DE HECHO JAJAJA XK ANDAMOS MEDIOS POBRES y nuestra luna de miel sera hasta despues de dos meces de la boda xk no tenemos dinero Smiley sad y asi mas rapido juntaremoss

• Responder
  • Lorena
    Novia PRO Abril 2013 Veracruz
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Uhmm... en algunos lugares se usa q la pareja baila con los invitados y estos le "pegan" billetes a los novios para q se vayan a suluna de miel... tambien se llama tanda del dolar o danza hungara.. alggunos otros prefieren pasarla zapatilla o poner un baul....

otras vveces lo juntan con el baile normalcon invitados.....

es dependientdo de tu gusto y tradiciones!

• Responder
  • Vanessa
    Vanessa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Gracias lore, vals del billete como es? nose ke sea pero si tu me dices lo hago jeje

• Responder
  • Lorena
    Novia PRO Abril 2013 Veracruz
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Sugiero q anotes toooodo lo q harras en tu boda, y lo acomocdes, ya qe no todos llevan las mismasactividades, por ejemplo quiza no qieres brindas, o quiza non haras e baile del bilelte y asi...

pro el orden mas o menos de la recepcion es algo asi...

Recepcion invitados

Entrada Triunfal

Brindis

Vals de Novios

Vals con los padres

Proyección de videoso fotos de los novios

Cena

Tanda de baile

Vibora de la Mar mujeres

Aventar el ramo

Vibora de de la mar hombre

Quitar y aventar la liga

Vals del billete

Baile

Partir el pastel

• Responder
  • Vanessa
    Vanessa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Esque el organizador me dijo ke yo podia elegirlo km kisierA xk aveces cada quien quiere las cosas diferentes yy asii

• Responder
  • Liliana
    Novia PRO Junio 2015 Morelos
    Liliana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Checa el dabte que te dejo adri nena , y que raro que te preguntaran a veces ellos son los que sugieren pues ya tienen como algo de expericinia despues de tantas bodas

• Responder
  • Vanessa
    Vanessa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Bueniimo debate! lo terminare de leer mas tarde, xk no tngo ni idea ke eso, creo ke despues de mi boda, trabajare organizando bodas jajaja komo planer o noce km se les llama ademas cobran carisimoo! gracias chicasss

• Responder
  • A
    Novia PRO Agosto 2013 Tamaulipas
    Adriana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Jejejejeje!! Gracias Amiga! el chiste es ayudar a las chicas nuevas Smiley xd

• Responder
  • Yadira
    Distrito Federal
    Yadira ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Has visto el debate que te dio Adri?

Estás más tranquila? Te has podido organizar con las actividades?

• Responder
  • Marianavego
    Novia PRO Diciembre 2015 Veracruz
    Marianavego ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

eres la ley mi adri!!! para ese tipo de debates ahi que correr contigooo!!!! jeejejeje!!

• Responder
  • K
    Novia Leyenda Agosto 2012 Baja California
    Kathyru ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Creo que es muy buen guion el debate que te paso Adriana =D nombre eso de como empezar aveces es complicado =D

La vd a mi me ayudo el del Sonido el se encargo del seguimiento que iba primero??

• Responder
  • Karen
    Novia PRO Marzo 2013 Sinaloa
    Karen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Si ya sé...en eso de la organización todo se pone muy muy complicado a veces jejeje

además de la info super buena que te pudo Adriana del debate, toma en cuenta a la hora que ustedes llegarán a la recepción y como serán recibidos, por lo regular al llegar a la recepción hacen su primer baile...no podría decirte que sigue o que más hacer porque mi boda no será del modo convencional pero anota en una hoja mas o menos como debe de ser todo, imaginatelo, no precisamente del tiempo o la hora a la cual servir si no mas bien, a la señal de que..o cuando pase quien..de tal manera que te pongas deacuerdo con quienes servirán la comida, las bebidas, los de la música etc etc etc

• Responder
  • A
    Novia PRO Agosto 2013 Tamaulipas
    Adriana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Vane!!! mira te dejo este debate que subi con esos datos! espero k te sirva Smiley laugh

https://comunidad.bodas.com.mx/debates/archive/calculando-y-organizando-los-tiempos-en-la-recepcion--t36126

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas