Ir al contenido principal
Vanessa
Vanessa

Lázaro Cárdenas, Michoacán · Desde Noviembre del 2012

Casi maestra, mi novio es empresario. somos muy felices apesar de que vivimos con mi suegra jeje

Felizmente casados 🎉

30 de Diciembre de 2012

4859días 22hrs

Deianira comentó en mi muro:

Hace 4546 días

Hola Vanessa.!, cómo has estado.?..ya pronto el primer aniversario ^^. FELIZ FIN DE SEMANA.! =D

Isabel comentó en mi muro:

Hace 4814 días

amigui donde andas! como estas te extraño!!!!!!!!!!!! heeeeeeeeeee saluditos sabes q sete kiere

Adriana comentó en mi muro:

Hace 4841 días

alo vane, aki pasando a dejarte saluditos, komo va la vida de casada?

Hace 4843 días

hola mi vane hermosa hay cuanto te he extrañado pero ando buelta lokita jajaja pues ya subi unas cuntas fotitos mas ok para qlas veas! y pues esq toda via no tengo las del fotografo por q uan esta pendiente mi secion fotogrfiaca jajaja q pena pero asi es es q es dia no tubimos tiempo todo fue de andar de aki par aya y pues q bien q te ete hiendo bien en tu matrmoni ami tambien pero ahorita temdo un correito va te kiero mucho amiga besos y barazos!

Hace 4847 días

hola amiga preciosa!!!!!!!!! como estas???????? q emocion ya somos señoras jajajaja aun q muy jovenes pero señoras jajajaja yo tambien te extrañe y mucho cuenta como te fue????????? q tal las cosas????????

Yuneli comentó en mi muro:

Hace 4850 días

Muchas felicidades nena un gusto total verte tan feliz besos

Vanessa comentó en mi muro:

Hace 4852 días

Mi boda fue fantastica!!!

Hace 4852 días

ya soy novia adictaaaaaaaaa!!!!!! ke feliz jeje

Hace 4860 días

ya relajandome para mañana!!! mi gran diaa!

Yuneli comentó en mi muro:

Hace 4862 días

Excelente nena sigue disfrutando de tus preparativos besos

Yadira comentó en mi muro:

Hace 4865 días

Vane me han encantado todos los detalles de tu boda!! Entiendo que estés agotada pero ahora sólo te queda disfrutar y dejar que todo fluya nena, tu esfuerzo se verá recompensado con una hermosa celebración, nos encantará que nos compartas tu gran día. Mucha suerte y todas las bendiciones del mundo. Besitos!!

Arelly comentó en mi muro:

Hace 4869 días

gracias aqui andaremos compartiendo conocimientos y mi fiesta de compromiso apenas es hooy!!!!! aaaaahhhhh!!!!!! estoy super nerviosa

Arelly comentó en mi muro:

Hace 4870 días

hola komo estas espero k suoer muchas felicidades colega ps yo tambn soy casi maestra jejeje

Hace 4876 días

y por ultimo muchas felicidaes por tu boda por q tampoco te alcanzao par felicitarte muchisisimas bendiciones y disfruta tu boda q sean inmensamente felices y te vas a ver hermosisisissma todo saldra justo como lo soñaste te kiero mucho y espero en contrarte regreando heeeee m tienes q contar todo con lujo de detalle hay te voy a extrañar mucho!

Hace 4876 días

te kiero muchisisismo eres u7n agrn persona en este timpo te he tomado un cariño muy bonito aki tu amiga isa te desea lo mejor del mundo y todas las bendidiones aprovecho par desearte FELIZ NAVIDAD Y PROSPERO AÑO NUEVO q emocion ya vamos a empezar año siendo señoras jajaja q te la pase muy bien muchos abrazos y besos!

Hace 4876 días

hola preciosa! pues no m podia ir sin despedirm de ti! estoy a 9 dias de mi boda y estoy muy nerviosa y emocuonada mi corazon esta al mil por hora jajajaja m da gusto q ya decidieras tu peinado yo a peneas voy air el martes pero pues ya m despido por q regreso hasta el 7 de enro q por cieto es mi cumple y pues ya no m voy meter por q no tengo internet en mi casa y solo m meto en el trabajo y hoy es mi ultimo dia ya slgo de vacaciones jajaja

Ver más

Grupos generales

Artículos por temas