Torreón, Coahuila · Desde Octubre del 2012
Me considero una persona sociable, inteligente, simpatica, atenta a la cual le gusta conocer gente nueva de distintos lugares y además estoy abierto a... Ver más
Me considero una persona sociable, inteligente, simpatica, atenta a la cual le gusta conocer gente nueva de distintos lugares y además estoy abierto a probar otras formas de diversión sanas =D
- Novio Adicto
- 894 puntos
Felizmente casados 🎉
1 de Junio de 2013
Mi muro
¡Gané una medalla!
Hace 4870 días
Adicto
La Comunidad se está convirtiendo en una dulce adicción sin la que no puedes organizar tu boda. No lo niegues y presume tu medalla.
Creé un post
Hace 4870 díasHola hola señoritas lindas, como estan? esper que muy bien... es domingo y ahora si el hamster no quiso furular para un piropo =P Solo para quitarme la duda: hay varios tipos de despedidas de soltera? o a que se refieren cuando dicen la despedida...
Participé en el post de Tania
Hace 4870 días
Participé en el post de Paola
Hace 4870 días
Participé en el post de Kathyru
Hace 4870 días
Participé en el post de Laura
Hace 4870 días
Participé en el post de Adriana
Hace 4870 días
Participé en el post de Viri
Hace 4870 días
Participé en el post de Yuneli
Hace 4870 días
Participé en el post de Yuneli
Hace 4870 días
Participé en el post de Sayom
Hace 4870 días
Participé en el post de Néstor
Hace 4870 díasCursi yo? jajaja cursi la Luna que se refleja en tus ojos e irradia la luz para iluminar el universo de nuestro amor =D
Participé en el post de Miriam
Hace 4871 días
Creé un post
Hace 4871 díasBuen día señoritas lindas, como estan? espero que como el rocio de la mañana: frecsas y brillantes. El día de hoy quisiera hacer una pequeña encuesta referente a que inscripción tienen o van a tener sus argollas de bodas: ¿la fecha de la boda, las...
Participé en el post de Julia
Hace 4871 días