Cuauhtémoc, Ciudad de México · Desde Abril del 2021
- Novia Experta
- 1,609 puntos
Felizmente casados 🎉
8 de Octubre de 2022
Mi muro
He votado en una encuesta
Hace 1461 díasHola brides! Quisiera saber su opinión sobre los dos tipos de ramos, el natural y el artificial.
Hace 1461 díasBrides, mi prometido quiere que nos casemos el 04 de Agosto del 2023 pero yo quiero que nos casemos en su cumpleaños un día después (05 de Agosto del 2023) los dos estamos con opiniones diferentes y no sé si acceder a casarnos un día antes de su...
Participé en el post de Irais
Hace 1461 días
Hace 1461 díasHi brides! Ayúdenme a elegir un peinado para mi boda civil, tengo el cabello corto así que aquí les dejo algunas opciones.
Hace 1468 días¡Hola, Comu! Tengo la sensación de que - por lo menos por un tiempo - no vamos a dejar de hablar de la boda de Kourtney Kardashian y Travis Baker 😅 Pero ya que tenemos el material en las redes, vamos aprovechar para inspirarnos o no. Hoy toca hablar...
Hace 1468 días¡Hola, hola! Esta semana hemos elegido el COLOR DEL TRAJE , qué hacer con LA BARBA , y hoy hablaremos de los pies del novio ¿Tenis o zapatos? ¿Cuál será tu elección para el día de la boda? *** Si están buscando accesorio para tu look: 👉Accesorios...
Participé en el post de Renata
Hace 1472 días
Participé en el post de Xochi
Hace 1472 días
Hace 1472 días
Hace 1472 días
Hace 1472 días
Hace 1472 días