León de los Aldama, Guanajuato · Desde Febrero del 2021
Detallista, perfeccionista, entregada, noble, alegre, optimista , atípica y divertida.
- Novia VIP
- 8,150 puntos
Felizmente casados 🎉
26 de Marzo de 2022
Mi muro
Subí una foto en el post de Laura
Hace 1675 días
Hola! Quiero mostrarles las cajitas que hice para pedir a mis damas 🥰 ➡️ Padrinos de lazo
Subí una foto en el post de Damaris
Hace 1684 días
¡Hola, comunidad! Hoy quiero dejarles un reto... ¡¡¡Muestra la foto más bonita que tengas de tu anillo!!! Ya sea de compromiso o la argolla de boda Llenemos la comu de anillos preciosos!
Subí una foto en el post de Brenda
Hace 1689 días
Hola Brides ✨ Les platico que el día de ayer tuve la primera cita para que comiencen a ajustarme mi vestido 👰🏻♀️ El escote es de la parte de atrás, apenas a mediados de octubre tendré mi prueba de maquillaje y peinado. Me gustaría me apoyaran con...
Subí una foto en el post de Jessica
Hace 1709 días
¡Qué emoción entrar a la app y encontrarte con esta fascinante noticia de cuantos días, horas, minutos y segundos faltan para el mejor día de tu vida! ¿También les pasa que el tiempo se va volando? Recuerdo cuando aun estaba en los 300´s y de repente...
Hace 1733 días
¡Excelente inicio de semanita! Veo muchas nuevas novias por aquí y eso me da mucha felicidad!, es un momento super padre y además estar en una Comu como ésta nos da apertura a ideas super cool, diferentes perspectivas y comentarios que nos...
Subí una foto en el post de Paulina
Hace 1760 días
Hola hermosa comunidad, espero que todos se encuentren muy bien y que la planificación de sus bodas vaya de lo mejor. El día de hoy se me ocurrió que sería genial ver los anillos y relojes de compromiso de cada una de ustedes, empezaría yo, pero aún...
Hace 1771 días
¡Holaaaaa Niñaaas! Les quiero contar que me encuentro suuuper emocionada de saber que ya tenemos el lugar para nuestra recepción, ya dimos el apartado y todo marcha a la perfección. Les cuento que es una ex-fundidora, ahora convertida en hacienda y...
Subí una foto en el post de Naomi
Hace 1785 días
Hola brides!! Por fa ayuda con este tema! quiero algo sencillo pero elegante, y en pinterest me he topado con muchos muy exagerados jaja. Nuestro vehículo será una camioneta blanca. Por fis sugerencias! Se los agradeceré mucho
Hace 1815 días