'San Andrés Cholula', Puebla · Desde Enero del 2021
Soy sociable, me encantan las ciencias y me encanta estar en zonas con mucha vegetación.
- Súper Novia
- 3,761 puntos
Felizmente casados 🎉
15 de Enero de 2022
Mi muro
Subí un video en el post de Lib
Hace 1821 díasHola chicas, buenos días Ando buscando un jardín para la ceremonia civil. ¿Que sitios recomiendan? Busco un espacio tranquilo y pensado más para adultos. Me mantengo atenta a sus comentarios y sugerencias. ¡Gracias!
Subí un video en el post de Julie
Hace 1821 díasHola novias! Esta es la primera vez que escribo aquí y quiero que sepan que estoy muy emocionada leyendo todos los debates 🤩 Les cuento un poco, me caso el 20 de noviembre de este año! Acudo con ustedes porque tengo un problema enorme al considerar...
Subí un video en el post de Lupi
Hace 1821 días
Subí un video en el post de Iris
Hace 1821 díasHola comunidad! Estoy sufriendo con el vino para mi boda... Se dará whiskey pero tengo un presupuesto muy limitado y no se que whiskey comprar para ofrecer a mis invitados... Ustedes tienen idea de alguno económico y que no sea tan gacho? Saludos ...
Subí un video en el post de Aris
Hace 1821 díasHola chicas. Me desaparecí por un tiempo, con esto (las que me leen mis debates) de que me pospusieron mi misa de nuevo. Pues no tenia ganas de saber de nada de la boda. Como saben la misa será primero Dios en agosto, y la fiesta esa para feb del...
Subí un video en el post de Dulce
Hace 1821 díasChicas quisiera con cuanto tiempo de anticipación puedo empezar a planear una boda. ¿1 año antes? ¿6 meses? ¿Menos? ¿Mas?
Subí un video en el post de Paulina
Hace 1821 díasHola comunidad, estoy muy feliz ya que nuevamente AliExpress hace su magia jajaja. El día de hoy llegaron las bandas (estilo miss universo) que encargué para mi segunda despedida de soltera, en total tendré dos, una organizada por mi mamá que será...
Subí un video en el post de Mariela
Hace 1821 díasCreen que a la despedida solo se puede invitar a las personas que invitaras a la boda ?
Subí un video en el post de Tanya
Hace 1827 díasHola, mi ceremonia será influenciada por la cultura nórdica. ¿Algunas sugerencias para el banquete? 🔥
Subí un video en el post de Dian
Hace 1827 díasLa emoción de casarse, más la presion de planear un boda en pandemia... help!!
Subí un video en el post de Ixchell
Hace 1827 díasHola chicas me gustaría sus consejos ya que no tengo mucho presupuesto pero quiero casarme sin endeudarme, que sea de ensueño. Por supuesto que no me gustaría que fueran más de 100 personas. 😅
Subí un video en el post de Giovanna
Hace 1827 díasHola a todas ! Tengo un detalle con los invitados , nosotros queremos hacer la boda lo más chica posible pero nos ponemos a pensar en familiares y ya somos muchos! Como le hicieron con ese detalle ?!
Subí un video en el post de Beatríz
Hace 1827 díasHola comunidad, hoy vengo a preguntarles en qué tareas les han ayudado o les ayudaron más sus Damas? Estoy en blanco en decirles en qué me pueden ayudar, hasta ahorita sólo he pensado en confirmación de invitados, checar que el intinerario ese día se...
Subí un video en el post de Bryan
Hace 1827 díasEstoy a pocos meses de casarme, y vamos algo atrasados. Algun consejo o idea. Sinceramente estamos congelados.
Subí un video en el post de Karla
Hace 1828 díashola, soy nueva aquí y estoy planeando mi boda, nuestro presupuesto es limitado ya que hay que comprara las cosas básicas para nuestra casa. planeamos hacer la ceremonia, brindis y fotos y con el resto del dinero que se tenia destinado a una banquete...
Subí un video en el post de Anaid
Hace 1828 díasHola brides! Estoy a punto de contratar foto y video, yeiiii!!!! Algún consejo antes de contratar??? Por lo que he visto el servicio que te incluye fotografia y video está a partir de los 10,000 o almenos los que a mi me gustan, pero mi mamá me dice...