'Zapopan', Jalisco · Desde Noviembre del 2020
Perfeccionista, trabajadora y muy romántica.
- Novia Leyenda
- 51,714 puntos
Felizmente casados 🎉
16 de Abril de 2021
Mi muro
Subí una foto en el post de Xochi
Hace 1017 días
¡Hola, brides! ¿Han visto que las uñas metalizadas están muy de moda? Se trata de darle un acabado brillante a la uña. 💅 ¿Han pesado en usar este estilo de uñas para su boda? Las leemos en los comentarios. 👇 📸 Pretty & Beauty - Consulta...
Subí una foto en el post de Dala
Hace 1018 días
Hola novias 💕 Sé que elegir el ramo de novia principal para nuestro gran día no es nada sencillo, por este motivo te dejó unos consejos que quizá te puedan ayudar: 💜Opta por las flores naturales, aunque hay quienes los prefieren artificiales o...
Subí una foto en el post de Lidice
Hace 1020 días
Hola brides 👰! Preguntita rápida ¿sus ramos serán de flores naturales o artificiales? 💐 Ambas son opciones muy buenas con sus pros y contras ¡Vota y comenta! 👀🙈 ➡️Diseño Floral Tropical - Consulta disponibilidad y precios ****
Hace 1023 días
Hola novias Si tu estilo es el clean o minimalista, aquí te dejo está colección de Morilee de la mano de la diseñadora Madeline Gardner. Lleva el nombre de Amy & Eve y se caracteriza por lineas rectas y estructuradas dando un toque moderno y...
Hace 1023 días
Hola novias 🌟 En la inspiración de hoy les traigo dos dos hermosos vestidos sirena en dos corrientes distintas... Maximalismo o Minimalismo ¿Cuál es tu estilo? Las leo ❤️
Hace 1023 días
Hola comu 🙈💗 ¡QUÉ EMOCIÓN! ¿Ya vieron sus contadores? ¿Cuánto falta para tu boda? Compártenos tu contador en los comentarios y hagamos una cadena de buenas vibras. 🙈🤩
Hace 1023 días
Hola brides! 👰 ¿Han pensado qué les gustaría hacer con su ramo? ¡Cuéntanos! 👀 Jesús Rentería - Consulta disponibilidad y precios
Hace 1023 días
Hola, parejitas 😊 Elegir el lugar donde se hará la boda seguro que no es una tarea fácil ¿verdad? ya que debe ser un espacio que se adapte a su número de invitados y al estilo de boda que quieren lograr. Así que nos encantaría ver los lugares que...
Subí una foto en el post de Karla
Hace 1024 días
Hola!! Pues estoy en un dilema y todas mis damas dicen que yo decida en vez de ayudarme 😅 Mi boda es en tono negro con un ligero toque de tinto, el tinto solo se verá reflejado en los caminos de mesa y las invitacionesNuestro color favorito es el...
Hace 1025 días
Hola novias ☺️ Les traigo un duelo de vestidos de novia de celebridades 2022 vs. 2023, se que todavía falta para que se termine el año y veremos más bodas jejeje pero ustedes elijan sus favoritos. 🥊🥊Estos son los contendientes del 2022 🥊🥊...
Hace 1025 días
¡Comu! La talavera es un trabajo de cerámica que esta conformada por platos, jarrones, floreros y azulejos. Su característico color es el blanco y el azul, dando como resultado un material precioso. 💙🤍 Aquí te compartimos algunas ideas para que la...
Hace 1025 días
¡Hola, parejitas!😊 ¿Ya saben cómo decorarán su mesa de novios? Hoy en día pueden encontrar decoraciones con flores, velas, listones, etc. Y para inspirarlxs más, aquí les dejamos 3 decoración para mesa de novios. ¡Cuál es su favorita! 👇 📸 Banquetes...
Hace 1026 días
Hola comu 🌟 ¿Cuántos de ustedes están en el proceso del diseño y elección de sus invitaciones para el gran día? Ya sea que hayan elegido físicas o digitales les traigo estos tips para elegir los tipos de fuentes o letras que usaremos para la...
Subí una foto en el post de Débora
Hace 1027 días
No he encontrado un proveedor que tenga chamarra de mezclilla que diga “bride” o “Mrs” Alguien me puede recomendar?
Hace 1027 días
Hola novias Sabemos que la novia velada es aquella que decide entrar a la ceremonia de su boda con la cara tapada por un velo, tal y como lo hizo la hermosa Sofía Richie en su boda. O lo no velada es para tí y decides entrar a la ceremonia con tu...
Subí una foto en el post de Dariela
Hace 1027 días
Hola, me gustaría usar el tocado de mamá para mi boda pero tiene 36 años guardando, ¿me podrían recomendar de favor de algún taller o lugar donde puedan limpiarlo y agregarle algunas piedras en Nayarit Ó GDLMéxico?