Cuernavaca, Morelos · Desde Octubre del 2020
¡¡¡Hola bellas novias!!! Yo soy Suny, soy una chica muy alegre y que le encanta convivir con las personas que amo, estoy completamente enamorada y... Ver más
¡¡¡Hola bellas novias!!! Yo soy Suny, soy una chica muy alegre y que le encanta convivir con las personas que amo, estoy completamente enamorada y entregada a mi prometido, y anhelo poder compartir mi vida junto con él. Me encanta el mitote, el chocolate, la comida mexicana, la japonesa y la italiana. Amo a mi familia, me encanta ir a la playa, soy muy extrovertida y me fascina cantar! :D
- Súper Novia
- 3,005 puntos
Felizmente casados 🎉
30 de Octubre de 2021
Mi muro
Participé en la encuesta de Renata
Hace 1647 días
He votado en una encuesta
Hace 1647 díasSeguimos con los dilemas y como la vida cambia tanto y los estilos de vida de cada pareja también ya que a lo mejor solo uno trabaja, el otro aporta otra cosa aparte del dinero y etc…, ¿quién de los dos aportará más económicamente?
Participé en la encuesta de Damaris
Hace 1647 días
Hace 1647 díasHola, comunidad: Entre algunos de los temas importantes que se deberían de hablar en pareja está uno muy común al empezar su nueva vida en pareja... ¿Serán amas de casa o prefieren trabajar fuera? 🏡 Por que eso sí, recuerden que hacerse cargo de todo...
Hace 1647 días
Hace 1647 díasCada vez más el tema hijos empieza a ser un dilema no muy agradable ya que muchas parejas piensan que es mejor no traer niñ@s a este mundo de loc@s. ¿Y vosotros? ¿Qué opinan?
Participé en la encuesta de Damaris
Hace 1647 días
Hace 1647 días¡Hola, parejas! El primer dilema que nos viene a la cabeza al pensar en el matrimonio es el régimen por el cual nos vamos a casar... Ustedes que creen que es mejor... ¿Bienes mancomunados o separación de bienes? ¡Dime en los comentarios si ya...
Participé en el post de Mirna
Hace 1653 días
Subí una foto en el post de Mirna
Hace 1653 días
Hola a todas, hace un rato no escribo, pero poco a poco veo que todo se va regularizando en el tema de salud. Creo que retomaré el tema de nuestra boda en diciembre. ¿Y ustedes cómo van? ¿Qué tal sus contadores¿ Les comparto el mío. Me va regresando...
Participé en la encuesta de Fernanda
Hace 1653 días
Hace 1653 díasHola:Tenemos duda sobre lo que deberíamos de dar en nuestra boda Tú qué piensas???????????
Participé en la encuesta de Yazmin
Hace 1653 días
Hace 1653 díasHola, brides! Hoy fue mi prueba de maquillaje y peinado. ¡Increíble! Me encantó todo y ahora estoy super indecisa. Sé que me gustara cualquiera de los dos que elija al final porque de verdad los amé! ¿Ustedes que opinan?
Participé en el post de Damaris
Hace 1655 días
Hace 1655 días