Mazatlán, Sinaloa · Desde Septiembre del 2012
Orgullosa Pata salada(Mazatleca)amante de mi tierra,con parte de mi corazón tapatio x elección......ahora queriendo cada día mas... Ver más
Orgullosa Pata salada(Mazatleca)amante de mi tierra,con parte de mi corazón tapatio x elección......ahora queriendo cada día mas Veracruz........Administradora de empresas como profesión,tmb estetocosmetologa como diversión( que ahora es lo q mas me dedico) amo escribir con puntos suspensivos...........viajar, viajar, viajar es lo máximo!.....comer de todo me encanta solo q no me gustan las tunas y las aceitunas .......ahhh y tampco el chocolate me agrada x extraño q parezca......medio obsesiva con mis ideas..... buscadora de miles de ideas para boda!
- Novia TOP
- 41,774 puntos
Felizmente casados 🎉
22 de Febrero de 2014
Mi muro
Subí una foto en el post de Yadira
Hace 4904 días
Hola brides! Los hermosos vestidos que se enfrentan esta semana son dos modelos de Cymbeline, para las novias más rompedoras! Con cuál te quedas? El modelo Grace (izq) o el Gitane (der)?? Qué complementos y peinados le pondrías?
Hace 4904 días
Queridas chicas de la comunidad del anillo para refrescar un poco las manualidades y empezar a poner en práctica los diy, les traje unas macetas metalizadas muy fáciles y que quedan hermosas para hacer un rincón original en el boda. ¿Qué les...
Subí una foto en el post de Ale.o
Hace 4904 días
Pues como hace días les había comentado que donde podia conseguir tocados de coronas de flores, pues nos dimos a la tarea de buscarlos el material y manos a la obra, una amiga que es muy de manualidades nos ayudo les dejo el tutorial. PASOS: Forrar...
Hace 4904 días
que tal los tatuajes que hermosos se ven............Que tal estas ideas de boda hindu, se me hicieron muy coloridas y bonitas
Subí una foto en el post de Grace
Hace 4904 días
Chicas les traigo un DIY de flores en papel crepe! Es increible que se puedan hacer diferentes tipos de flores!!! Y se ven super faciles! Nos animamos????? imaginen nuestro ramo de estas flores lindo no
Subí una foto en el post de Mariana
Hace 4908 días
Oh nooo!!! me quedaron mal con las invitaciones y ahora no se como comprarlas o hacerlas algunos tips, quisiera algo sencillo
Subí una foto en el post de Ilse
Hace 4908 días
Hola chicas!! como estan, yo aqui pasandoles un dato muy interesante, que es con lo que soñamos para nuestro ramo??? flores naturales es lo que responderiamos muchas, Yadi ya nos habia pasado el tip para hacer ramos con flores hechas de papel, pero...
Hace 4913 días
Chequen este hermoso ramo !! Sin duda podemos usar detalles que marquen diferencia!! =D
Subí una foto en el post de Lizbeth
Hace 4913 días
CHICAS COMO DICE ESTE DEBATE NIDE DE NOVIAS O DE LOCAS... LO IMPORTANTE ES QUE BODAS A TODAS NOS SIRVE AQUI TOMAMOS ROLES MUY IMPORTANTES COMADRES, DAMAS DE PLANEACION, CONSEJERAS, PSICOLOGAS, SEXOLOGAS, ABOGADAS, DOCTORAS, BUEN UNA INFINIDAD DE...
Hace 4914 días
Hola chicas me di a la tarea de investigar a los mejores fotografos del mundo y me es grato informarles que hay varios mexicanos como los mejores del mundo en fotos de boda! les dejare el link para que vean toda la galeria si gustan, les pondre fotos...
Hace 4915 días
Hola Queridas novias, ayer platicando con mi mamá de los templos que me gustan para mi boda religiosa ella me sugeria unos muy bonitos y yo le decia que no, x el tamaño, a uds no les preocupa el tamaño? Yo siempre me he visualizado en una iglesia...
Hace 4920 días
Novias, Que tal les parece la idea de decorar con la nueva tendencia de los pajaros........con Jaulas, les dejo fotos............
Subí una foto en el post de Mariana
Hace 4920 días
Que tal me encontre este articulo: ¿Qué te parece la idea de unas galletas de la suerte para tus invitados?. Seguro que original, como a mi. Creo que es una opción que va a sorprender ya que no es de las más usadas y siempre gusta que tu boda...
Hace 4920 días
Hay algunos novios preocupados en la comunidad con respecto a celebrar su boda en una fecha tan representativa y peculiar como el día de muertos. Qué opinan de la fecha? Hay también un debate sobre rendir homenaje o recordar a un ser querido que...
Hace 4920 días
Queridas brides, les gusta esta idea de utilizar regaderas para la decoración de sus espacios.... qué tal una boda campestre, al aire libre, un rinconcito temático en tu despedida de soltera??? Aquí las imágenes para que lo imaginen: ...
Hace 4920 días
Chicas he pensado que al 99.9 de la gente nos encantan los postres, por qué no poner un postre en el menú de tu boda sin complicarte la existencia, sólo guiándote por los colores de tu boda!! Qué te parece la idea??...