Guadalajara, Jalisco · Desde Agosto del 2012
Soy una chica de 29 años originaria de Los Cabos B.C.S, me crie en una pequeña ciudad jalisciense y ahora vivo en Gdl.
- Novia Adicta
- 1,088 puntos
Felizmente casados 🎉
8 de Junio de 2013
Mi muro
Creé un post
Hace 4901 díasHola Chicas, En un debate previo una chica publico esta pagina www.aliexpress.com, la verdad es que me llamo la atencion y tambien me genero algunas dudas, alguien ha importado desde China a Mexico? Saben cuales son los costos de importacion? ustedes...
Participé en el post de Yadira
Hace 4901 días
Participé en el post de Lorena
Hace 4906 días
Participé en el post de Yazmín
Hace 4908 días
Subí una foto en el post de Yazmín
Hace 4908 días
Hola!! mis querídisimas brides!! saben si su novio va a llevar algún accesorio coqueto? jeje ya se boutonier o mancuernillas??? al mío le compre unas mancuernillas , todavía no se las doy pero espero que le gusten jeje
Creé un post
Hace 4909 díasHola Brides, Saben si aun permiten tomar fotos en el hospicio cabañas, me agrada para tener mi sesion de fotos formal ahi, saben si aun se permite? tiene algun costo?
Participé en el post de Ale.o
Hace 4909 días
Participé en el post de Lorena
Hace 4915 días
Hace 4915 días
Participé en el post de Corina Fajardo
Hace 4916 días
Participé en el post de Kari
Hace 4917 díasCorina suerte con los likes!! esperemos que ganes el descuento! oye y si no es mucha indiscreción en cuanto anda el vestido a precio normal?
Creé un post
Hace 4917 díasHola chicas, Acabo de apartar mi vestido (como escribi en otra publicacion) y vi esta promocion en la tienda donde lo compre, pido su apoyo, mientas mas likes junte me hacen un descuento de 7 mil en mi vestido, se los agradecere enormemente, se que...
Hace 4918 días
Participé en el post de Vanessa
Hace 4918 días