'Torreón', Coahuila · Desde Febrero del 2020
- Novia Adicta
- 750 puntos
Felizmente casados 🎉
15 de Mayo de 2021
Mi muro
He votado en una encuesta
Hace 1869 días¡Hola, novias y novios! ¿Qué canción los acompañará durante para la entrada a la ceremonia? ¿Optarás por la clásica marcha nupcial o has elegido otra cosa? Vota y cuéntanos en los comentarios👇
Hace 1869 díasSiguiendo el refrán “¡para gustos están los colores!” aquí está un zapato con mucha personalidad y tachuelas. Lo veo más para una invitada, así que me pregunta es: ¿escogerías estos zapatos para ir a la boda de tus amigos? ¿Con qué look los...
Hace 1870 días¿Y para tomar en la comida de la boda? ¿Vino o cerveza? VOTA, y comenta qué otras bebidas darás!
Hace 1870 díasPara empezar, ¡me gusta el tema! Para la boda (bueno, para el día a día también), es mejor novio con boxer o novio con calzoncillos? ¿Por qué? Chicos, obviamente queremos saber ¡VUESTRA opinión!
Hace 1870 díasEl reloj es algo totalmente relacionado a los novios cuando hablamos de boda. ¿Alguna novia por aquí que llevará reloj en la boda? Bueno chicos, cuéntenme, ¿os gusta o no el reloj abajo? ➡️¡Vota y comenta! Más contenido para los NOVIOS: ➡️ Antes...
Hace 1870 díasMucho hablamos de la manicura, pero y ¿las uñas de los pies? ¿Van a tener un color o diseño especial? ¡Vota y comenta! ➡️ Un vestido al día: Eddy K. ➡️ ¿Qué invitada encaja más con tu boda?
Hace 1870 díasHola! He estado buscando proveedores y viendo el tipo de productos que ofrecen y estoy un poco indecisa. Primero porque lo más barato son las “chanclas”, así le dicen en mi familia, jaja. Se ven bien y siento que es más probable que las usen después...
Hace 1870 días¡Hola, chicos! Casi siempre sabemos el punto de vista de las chicas, pero hoy nos gustaría escuchar el de los chicos, así que dime: ¿En qué parte te involucras más en la organización de la boda?
Hace 1870 días¡Hola! Este debate va dirigido sobre todo a los novios de la comu, aunque si hay alguna novia que nos quiera contar sobre su chico ¡Bienvenida! ¡Chicos! ¿aceptarían hacer la manicura para el día de la boda?
Hace 1870 días¡Hola, chicos! ¿Ya han pensado en su despedida de soltero? ¿Qué tipo de despedida de soltero esperas?
Hace 1870 días¡Hola, comu! ¿Cuántas de ustedes van a lucir un bonito collar el día de la boda? 😏 ¡Confiesen! 👇
Hace 1875 días¡Hola, comu! Seguimos con la dinámica... si a cada uno le gusta un tipo de argolla, ¿por qué no usarlas diferentes? Claro, lo ideal es que aunque sean diferentes, tengan por lo menos algún elemento en común. De estas, ¿con cuál te quedas?...
Hace 1875 díasSi, novias y novios, llegó el momento de abrir la pista del baile. He pensado en dos oportunidades: un bailoteo con coreografía incluida o una canción romántica con fuegos artificiales para dar más glamour al momento. ¿Con cuál te quedas? 🕺💃🕺🕺💃💃 ➡️...
Hace 1875 díasHolaa bella comunidad!! 🥰 Espero uds y sus planes vayan de maravilla. ¿Qué creen? Hoy es el día internacional del beso 😘😘 y qué mejor para celebrar este día que votando en esta encuesta ¿cómo prefieres que sea su primer beso como esposos? Tierno y...
Hace 1875 días¡Hello, novios! ¡Comenzamos! ¿Te gustaría ir Con o Sin Barba el día de tu boda? ¡Recuerda que esta es la primera para ganar los marca copas! 🍸🍷🥂 Vota y pasa a la siguiente pregunta
Hace 1875 días¡Hola, hola! Como acabas de llegar y queremos conocerte, cuéntanos: ¿Cuánto tiempo llevan juntos? 💕 Cuando hagas tu voto pasa a la siguiente pregunta👇