'Puerto Vallarta', Jalisco · Desde Febrero del 2020
- Novia Adicta
- 1,021 puntos
Felizmente casados 🎉
21 de Abril de 2021
Mi muro
He votado en una encuesta
Hace 2020 díasPuede que los chicos no tengan tantas opciones de zapatos como las novias, pero ¡hay muuuuchas posibilidades! Dime, novio, ¿qué es lo más importante a la hora de elegir el zapato?, ¿prefieren mirar opciones solos o acompañados? ¿Con quien...
Participé en la encuesta de Renata
Hace 2020 días
Hace 2020 díasYa que estamos de resacón de la noche de Navidad, vamos a recordar cositas de la relación. Antes de la pedida de mano, ¿hablaban de boda? ➡️Tocado romántico, precioso y rosa, ¡entra, entra! ➡️TikTok Challenge, ¡para tus invitados! ...
Participé en el post de Blanca
Hace 2020 días
Subí una foto en el post de Luis
Hace 2020 días
Hola buen día comunicada, alguien tendrá conocimiento donde se puede hacer confirmaciones más rápidas en Aguascalientes?, estoy un poco desesperado por buscar una opción lo más rápido posible, me podrían orientar gracias.
Subí una foto en el post de Syrenia
Hace 2020 días
Hola a todos. Alguien sabe dónde confirman en poco tiempo. Mi boda esta planeada para mayo pero mi novio no tiene la confirmación. Soy de Aguascalientes y estoy algo apurada ya que todo está aplazado por la pandemia
Participé en el post de Syrenia
Hace 2020 días
Hace 2050 días¡Holaaaaaa! En tiempos de fin de este año loco, economía es algo importante de hablar. Y si llevamos para el tema economía en pareja es todavía más importante porque es necesario saber organizar el dinero a dos y evitar discusiones, lograr realizar...
Hace 2052 díasSeguimos con la dinámica para que te ganes tus manuales de damas! Dinos, ¿qué complemento para tus damas te gusta más: un ramito, o un corsage? VOTA y comenta si cada quien pagará el suyo o tú se los darás!
Hace 2053 díasHola, comunidad! Seguimos con esta dinámica para compartir nuestras emociones en cada momento de la boda, hablemos de: Cuando les contaste a tus seres queridos del compromiso ¿Cómo te sentiste? Vota y luego cuéntame en los comentarios cómo fue...
¡Gané una medalla!
Hace 2053 días
Paparazzi (20)
No se te escapa ninguna foto y estás siempre a punto para comentar las mejores imágenes. Te convertiste en toda una paparazzi de la Comunidad.
Participé en la encuesta de Renata
Hace 2053 días
Hace 2053 díasEs el primer debate de la dinámica, me encanta esta peli y deseo saber qué emoción representa mejor el momento de TU propuesta de matrimonio. ¿Por qué? 🤔
Hola!!!👋¿Le echas una mano a esta novia? 😇¡Necesita encontrar la foto ideal para su recepción.. ¿Por cuál votas? Da click aquí 👉 https://www.bodas.com.mx/debates/me-ayudas-a-elegir-mi-foto-de-recepcion--t476577 ¡Muchas gracias!
Participé en el post de Cinthia
Hace 2094 días
Participé en el post de Renata
Hace 2094 días