'Poza Rica', Veracruz · Desde Febrero del 2020
- Novia Experta
- 1,610 puntos
Felizmente casados 🎉
5 de Junio de 2021
Mi muro
He votado en una encuesta
Hace 1870 díasHola chicas, hoy vengo con este debate de cómo es o será su vestido para boda civil, ya que con todo esto de la pandemia muchas hemos tenido cambios y entre ellos es hacer la boda civil más íntima solo con familia cercana y testigos, es por ello que...
Hace 1870 díasHola brides!! Con todo esto del covid muchas parejas están optando por casarse al menos por el civil y dejar para el próximo año la religiosa. A veces minorizamos la civil cuando realmente es la que vale 🤭 Cuando yo inicie mis preparativos una tía de...
Participé en el post de Larisa
Hace 1871 días
Participé en el post de Alexsandra
Hace 1871 días
Subí una foto en el post de Aylín
Hace 1871 días
¡Hola Brides! Ya tenemos nuestras invitaciones casi listas, yo las hice, en la app Canva, compramos papel especial, y mi prometido más imprimió, fue todo un desastre jajajaja no sabíamos cómo hacerle pero al final salieron súper bien, pero ahora yo...
Participé en el post de Noemi
Hace 1871 días
Creé un post
Hace 1871 días¡Hola Brides! Ya tenemos nuestras invitaciones casi listas, yo las hice, en la app Canva, compramos papel especial, y mi prometido más imprimió, fue todo un desastre jajajaja no sabíamos cómo hacerle pero al final salieron súper bien, pero ahora yo...
Hace 1871 díasRegularmente preguntamos a l@s novi@s como se sintieron cuando recibieron la propuesta de matrimonio.. ¡Pero también queremos conocer la experiencia de quien hizo la propuesta... así que si fuiste tú quien lo hizo dime: ¿Qué tan nervioso estabas...
Subí una foto en el post de Miriam
Hace 1871 días
Hola chicas, estoy en busca de alguien que haga este tipo de Ramos con flores rehidratadas, he buscado en varios lugares y nada, si alguien sabe dónde los pueden hacer?
Participé en el post de Miriam
Hace 1871 días
Hace 1871 díasHace mucho que no hablo de peinados con vosotras y encontré estos 4 looks minimalistas y poco tradicionales, o sea, estoy obligada a compartir las inspiraciones abajo con las novias de la Comu. ¿Cuál sería el tuyo? ➡️ Azul y blanco para el novio,...
Hace 1872 díasCuando recibimos el álbum de fotos, parece que volvemos a vivir el día de la boda, así que debemos encontrar un buen fotógrafo - para garantizar la calidad de las fotos y del álbum. ¿Has pensado en el estilo de fotos de tu boda? ¿Deseas fotos con...
Participé en el post de Gabriela
Hace 1873 días
Participé en el post de Karen
Hace 1874 días
Participé en el post de Alee
Hace 1874 días
Hace 1874 díasMis amores, Los niños traen alegría al mundo, es verdad. Pero es totalmente respetable si los novios quieren que su evento (que pagarán con el sudor de su frente) sea exclusivo de adultos 👨👩 Es decisión de cada pareja. Así que... vamos a confesarnos...