'Cancún', Quintana Roo · Desde Diciembre del 2019
Soy una chica divertida, soñadora, alegre, me encanta bailar, escuchar música, leer, la fotografía, conocer lugares nuevos, me encantan los astros...
- Novia VIP
- 6,848 puntos
Felizmente casados 🎉
7 de Agosto de 2021
Mi muro
He votado en una encuesta
Hace 1694 díasChicas les cuento que mi prometido y yo somo fans del pastel y lo dulce en general... Estaba pensando en tener un pastelito no grande ( más simbólico) y aparte postres como tartas, cheescakes, cupcakes ó inclusive las opciones que nos proponen como...
Hace 1695 días¡Hola, comunidad! Aquí una pregunta rápida para saber masomenos cómo está la situación en la comu. Y aprovecho para hacer otra pregunta a los casados, si ya vivías con tu pareja, sientes que algo cambio después de casarse a pesar de ya vivir...
Participé en el post de Karla
Hace 1695 días
Subí una foto en el post de Karla
Hace 1695 días
Mi boda es en octubre por lo que sera otoño y aun estoy muy indecisa con que color elegir, me han recomedado colores como verde esmeralda y vino pero creo que la fiesta se vera muy lugubre y formal, quisiera algo mas romantico, me gusta mucho el...
Participé en el post de Renata
Hace 1695 días
Hace 1695 días¡Hola, comunidad! Estamos entrando a uno de mis temporadas favoritas del año... ¡Así es, Halloween y Día de Muertos! ¿Alguna vez se plantearon tener una boda con estilo gótico? La verdad es que son bodas súper elegantes, y por eso aquí...
Hace 1695 días¡Hola, chicas! ¿Están aún pensando en el look que llevarán sus damas? ¿Qué les parece esta opción de falda rose gold con blusita?
Hace 1698 díasHola, todas/os. ¿Cuál consideran mejor opción para una boda petite en la que sólo habrá una mesa larga para todos los invitados?
Hace 1698 días¡Hola a la comunidad! Aquí hay un pequeño juego sobre el clima 😋 porque ya sabemos que es unos de los principales miedos de las parejas ... lamentablemente es difícil controlar el clima. Tienes que mantener el ánimo y mantener una actitud positiva...
Hace 1698 díasYa sé que empezamos una temporada más fresquita, pero ya podemos organizar nuestra boda en el siguiente verano y hoy toca elegir el pastel. ¿Cuál sería el tuyo? ¡Tienes 8 opciones! *** ➡️ Batalla de vestidos boho 🥊 ➡️ 🍴 ¿Qué platillo de...
Creé un post
Hace 1698 díasHola comunidad, hoy después de dos meses de la boda les quiero compartir algunos detalles de la decoración del jardín en donde se llevo a cabo nuestra boda... Espero que alguna idea les sirva de inspiración 💗 1) La mesa principal con detalles de...
Hace 1699 díasHola 👋 les cuento que empezamos a planear nuestra boda y queremos playa! Pero también hemos visto bodas en jardín que se nos hacen súper lindas, uds que piensan?
Participé en la encuesta de Damaris
Hace 1699 días
Participé en la encuesta de Damaris
Hace 1700 días
Hace 1700 días¡Ahora se enfrentan dos vestidos uno con mangas largas y el otro sin mangas! ¿Cuál de las dos opciones te gusta más?