'Chimalhuacán', Estado México · Desde Diciembre del 2019
- Novia Frecuente
- 354 puntos
Felizmente casados 🎉
16 de Octubre de 2021
Mi muro
Participé en el post de Damaris
Hace 2366 días
He votado en una encuesta
Hace 2366 díasVOTA por tu favorita de las mejores fotos de la semana! 📷 A este paseo de la fama sólo le falta tu voto. Y si de plano no te puedes decidir porque todas te enamoraron, entra a los debates de las novias a ver toda su sesión ¿QUIEN SE LLEVA TU...
¡Tenemos un enfrentamiento de novias famosas que está que arde! 🥊¿Hilary Duff o Hailey Baldwin?😍Entra al primer combate y vota 👉 https://www.bodas.com.mx/debates/enfrentamiento-de-novias-hilary-duff-vs-hailey-baldwin--t437534 ¡Te leo! 😉
Subí una foto en el post de Ana
Hace 2375 días
Empieza el 2020 celebrando tu amor y comparte una foto de tu amor y tú en los comentarios!
Participé en el post de Ana
Hace 2375 díasCOMPARTE una foto tuya y de tu amor! 😍 Haz click aquí https://www.bodas.com.mx/debates/comparte-tu-foto-favorita-con-tu-amor--t435278
¡Gané una medalla!
Hace 2380 días
Aventurera
Tu espíritu aventurero no conoce límites. Participaste en 10 posts así que ya puedes lucir esta merecida insignia.
Participé en el post de Kareen
Hace 2380 días
Participé en el post de Nataly
Hace 2380 días
Creé un post
Hace 2380 díasEn verdad es sorprendente cuántas personas escogimos esa fecha. Me gustaría saber porque la eligieron
Participé en el post de Yazmin
Hace 2381 días
Participé en el post de Renata
Hace 2384 días
He votado en una encuesta
Hace 2388 díasComenzamos con esta dinámica que te permitirá concursar para ganar la Web de Boda Premium. Dinos, ¿qué escogerías como foto de portada de tu Web de bodas : una foto de sus anillos, o de un beso entre los dos? Sigue con 👉👉 Confirmación de asistencia...
Subí una foto en el post de Sandra
Hace 2395 días
Hola, chicas necesito de su ayuda alguna de ustedes sabe si a la hora de hacer el baile sorpresa me puedo quitar por ese rato lo que dure la canción El vestido de novia y ponerme un vestuario adecuado para el baile? Con eso de que no te puedes quitar...
Participé en el post de Sandra
Hace 2395 días
Participé en el post de Pamela
Hace 2395 días