Tijuana, Baja California · Desde Septiembre del 2019
- Novia Frecuente
- 300 puntos
Felizmente casados 🎉
20 de Noviembre de 2021
Mi muro
Participé en el post de Renata
Hace 2224 días
Participé en el post de Renata
Hace 2224 días
He votado en una encuesta
Hace 2224 días¡Hola, hola! Siguiendo con la dinámica más femenina de todos los tiempos, ¿te quedas con la mesa de novios rosa o roja? ¡Y di en los comentarios de qué estilo será la suya!
Participé en el post de Veronica
Hace 2225 días
Participé en el post de Ana
Hace 2234 días
Hace 2238 días
Hace 2240 días¡Hola, bonitas! Hablando de las invitaciones, algunos novios deciden hacer un tipo de invitación especial para sus damas y padrinos.. ¿Ustedes pensaron en hacer algo así? Vota y después cuéntame abajo: Y después sigue con 👉 Califiquemos con...
Hace 2252 días
Participé en el post de Damaris
Hace 2252 días
Participé en el post de Damaris
Hace 2252 días
Hace 2258 días¡Hola, chicas! ¿Cuál será la proteína más popular en el menú de bodas? ¡Vamos a averiguarlo! Dime: ¿Cuál de estas proteínas tendrás en el menú de tu boda? ¡Dime qué platillos tendrás! Y luego sigue por aquí 👉 ¡A ver si puedes con este acertijo! ...
Hace 2258 díasGustos no se discuten! Pero me da curiosidad saber cuál es la temperatura más popular... ¡VOTA! Y comenta en qué temperatura será tu boda
¿Quieres ver las aventuras de una novia como tú en búsqueda de su vestido ideal? 👰 ¡Ven a ver todas las tiendas que esta bride recorrió, toooodos los vestidos que se probó, y dile cuàl es tu favorito! 💐 Haz click aquí 👉👉 https://www.bodas.com.mx/debates/primera-prueba-de-vestidos-de-novia--t420399
Creé un post
Hace 2416 díasHola brides buen día algún lugar de pasteles que me recomienden en Tijuana que aparte de bonitos estén ricos 😋?
Sí, sí, sí, tienes hasta las 23:59 del día 20 de octubre del 2019 para participar y GANAR UNA WEB PREMIUM. Más detalles aquí: https://www.bodas.com.mx/debates/regalamos-una-web-de-boda-premium--t421131
Participé en el post de Jissel
Hace 2433 días