Tijuana, Baja California · Desde Septiembre del 2019
- Novia Frecuente
- 300 puntos
Felizmente casados 🎉
20 de Noviembre de 2021
Mi muro
Subí una foto en el post de Karen
Hace 2152 días
Hola bella comunidad y bonito viernes a todos! últimamente he visto rostros nuevos así que es momento de traer de nuevo este bello tema de debate donde mostramos nuestros anillos de compromiso y para las graduadas ya sus argollas! Así que comiencen a...
Subí una foto en el post de Cecilia
Hace 2155 días
Hola brides ! El día de hoy eh estado triste y preocupada debido a todo esto de la incertidumbre ( mi boda es el 24 de octubre ) mañana hablaremos al lugar y ver que opciones nos dan en caso de que esto no avance bien pero me alegro el final de la...
Hace 2160 días
Buen día novias ! El día de hoy me llegó mi mantilla y mi cinto que por cierto ahorita tienen todos los cintos con 20% les recomiendo accesorios la catedral excelente servicio me llegó en 2 días y todo precioso como lo imaginaba !!
Subí una foto en el post de Brenda
Hace 2170 días
Les platico que por fin llegaron nuestros recuerditos!! Los mandiles y velos los daremos en la víbora! ❤️🥳
Hace 2170 días
Hola chicas ! Les muestro que ya compré mis aretes 💖 la boutique de llama Ceyca Brides así la encuentran en Instagram , está aquí en Tijuana pero tiene envíos a toda la republica 😊