'Apodaca', Nuevo León · Desde Septiembre del 2019
- Novia Frecuente
- 225 puntos
Felizmente casados 🎉
12 de Noviembre de 2022
Mi muro
He votado en una encuesta
Hace 1713 díasHola, chicas Me surgió la duda de si está bien cobrar algún tipo de cover a sus invitados ya sea dinero o regalos, y de ser así lo pondrían en la invitación de la boda? Algo así como “100 pesos por persona”. Lo estaba hablando con mi prometido y no...
Hace 1713 díasHola!. Hoy tenemos reunión con el DJ y es un concepto que toma bastante del presupuesto entonces nos hizo un paquete en el nuestro pero bajo las horas a 6. ¿En su experiencia son suficientes las 6 horas? originalmente deseábamos 8 entonces no sé si...
Participé en la encuesta de Renata
Hace 1713 días
Hace 1713 díasLos gustos y prioridades son muy diferentes para cada persona y cuando hablamos de la boda puede que entre la pareja exista un mundo de diferencias. Hoy, queremos saber de los novios, ¿en qué parte de la boda gastarías más? Y, claro, ¡el motivo! ...
Hace 1713 díasSi nunca has pensado en esta posibilidad, pues debes saber que está de moda. Los hoteles urbanos están bien ubicados, profesionales expertos en el tema boda y eventos, puedes aprovechar y hacer la sesión getting ready y luego pasar la primera noche...
Hace 1713 díasHola! Ayúdenme a elegir para mis pajesitas ... Mi boda será en tonos azules y las damas llevarán vestido azul marino .
¡Gané una medalla!
Hace 1713 días
Paparazzi
No se te escapa ninguna foto y estás siempre a punto para comentar las mejores imágenes. Te convertiste en toda una paparazzi de la Comunidad.
¡Gané una medalla!
Hace 1713 días
Polluela
Todos tenemos una primera vez... Hoy te estrenaste en la Comunidad con tu primer post y por eso te mereces esta medalla.
¡Gané una medalla!
Hace 1713 días
Cinéfila
Luces, cámara y... ACCIÓN. Felicidades por ser la primera del día en subir un video al momento del claquetazo.
Subí un video en el post de Yessenia
Hace 1713 díasHola! Es mi primer post y quisiera compartirles la propuesta que planeó mi novio para pedirme ser su esposa 🥰 Meses antes de la fecha Rob me invitó a una cena por el aniversario de bodas de unos tíos suyos que viven por Chipinque. Al principio...
Creé un post
Hace 1713 díasHola! Es mi primer post y quisiera compartirles la propuesta que planeó mi novio para pedirme ser su esposa 🥰 Meses antes de la fecha Rob me invitó a una cena por el aniversario de bodas de unos tíos suyos que viven por Chipinque. Al principio...
Participé en la encuesta de Isabel
Hace 1713 días
Hace 1713 díasHe recibido opiniones de que viva con mi pareja un mes, para conocer la cotidiana convivencia con él y decidir si eso es lo que quiero realmente. Yo pensaba irme a vivir con él después de la boda, estoy decidida y emocionada por la boda y mi nueva...
Participé en el post de Renata
Hace 1713 días
Hace 1713 días¡Continuamos con la dinámica ! Dime, en el caso de ustedes, ¿Qué fue primero, hablar con tu familia o con la familia de tu pareja sobre que se iban a casar? ¡Cuéntame cómo reaccionaron!