Monterrey, Nuevo León · Desde Agosto del 2019
- Novia Frecuente
- 390 puntos
Felizmente casados 🎉
25 de Septiembre de 2021
Mi muro
He votado en una encuesta
Hace 1743 díasSeguimos con la competencia de accesorios nupciales y ahora hablaremos de los tocados. ¿Cuál gana tu corazón? 🥊 Vota, comenta y puedes pasar al siguiente post
Hace 1743 díasEmpezamos la competencia de accesorios nupciales con unos de los detalles más importantes para la novia: el velo. ¿Cuál de estos dos velos gana? 🥊 Vota, comenta y puedes pasar al siguiente post
Hace 1749 días¡Hola, Novio! Seguimos creando tu look y ahora hablaremos de los zapatos. ¿Cuál te gustaría? ¿Por qué?
Hace 1751 días¡Hola, parejas! Vamos a comenzar con el juego de hoy , ¡Es muy sencillo! Tú nos cuentas cómo fue tu caso en cada situación.. ¡Comenzamos! Cuétanos, en el caso de ustedes ¿Qué fue primero el anillo de compromiso o hablar para poner una fecha de...
Hace 1753 díasHola novias, apenas empecé con los preparativos de la boda porque aunque me dieron el anillo en diciembre del 2021 y ya me casé por el civil en marzo de este año, me ilusiona mucho tener mi fiestita para celebrar nuestra unión por la iglesia. El...
Hace 1753 díasLa bienvenida es algo suuper importante en las bodas, ya sea personalmente por los novios, los cocteles, las amenidades que podamos tener, pero algo que da un toque muy lindo son los letreros de bienvenida. ¿tú tendrás letrero? ¿Lo considerarías? de...
Hace 1753 díasHola Chicas, alguna idea para los recuerdos de la boda religiosa? He visto las siguientes opciones ¿Cuál elegirían?
Hace 1753 díasQue hago me caso en Diciembre La cancelo o sigo adelante???
Hace 1757 díasHola que tal, espero que estén bien con la organización de sus bodas, quiero comentarles que la semana antepasada mi esposo y yo fuimos a ver argollas para ver si veíamos algún modelo que nos convenciera a demás del tradicional liso, estábamos a nada...
Hace 1757 días
Hace 1757 díasSi sólo pudieran elegir un elemento para usar en la decoración de su centro de mesa, cuál sería: ¿flores?, ¿velas?Compartan, chicas lindas.
Hace 1757 díasCuando hayas llegado a este punto de la agenda , es porque en 2-3 meses será tu boda, ¡qué emoción! Elegir los recuerdos para los invitados no es tan sencillo como parece. La idea es que el detalle sea bonito, original y un recuerdo de este...
Participé en el post de Nabil
Hace 1757 días
Hace 1759 díasAl mismo tiempo que me parece tierno, me parece un poco pasado de moda. ¿Y para ti? ¿Sí o no a llegar velada al altar? 🎁Esta dinámica viene con un regalo online. ¡Deja tu voto y un comentario! Ahora puedes pasar al siguiente post.
Hace 1762 días
Hace 1762 díasComo ya todas sabemos algunas cosas han cambiado por cuestiones de pandemia, muchas restricciones aquí y por halla, cierre de atracciones, playas y de más, pero quien no tiene la ilusión de tener una luna de miel junto a la persona que amas y tener...