Monterrey, Nuevo León · Desde Agosto del 2019
- Novia Frecuente
- 390 puntos
Felizmente casados 🎉
25 de Septiembre de 2021
Mi muro
He votado en una encuesta
Hace 1174 díasTe llega una caja a tu casa, lo abres y te encuentras con este vestido, qué haces lo guardas o lo rechazas. 📸Vestido de Novia de Sincerity Bridal
Hace 1336 díasHola, Comu Hoy queremos pedir su sabio consejo y es que uno de los protocolos más señalados en las bodas para los invitados es NO VESTIR DE COLOR BLANCO O NEGRO.❌❌❌ Pero no siempre se siguen los protocolos, así que ¿Cuál es su opinión? ¿Se puede...
Hace 1336 díasHola, brides bellas Comenzamos con esta pasarela de vestidos y mucha inspiración...¿será que lograremos que le digan que sí al vestido? Aquí están las dos opciones de vestido princesa. Vestido de Novia de Justin Alexander - BELLE Vestido de Novia de...
Hace 1336 díasSeguimos con las inspiraciones para tu vestido de novia y el escote corazón es tan deseado como el vestido princesa o sirena. ¿Te gusta? ¿Cuál? 1) 📸 Bridal Look 2) 📸 In Amore *** VOTA y comenta que vestido te gusta más y pasa a la...
Hace 1336 díasComenzamos con la primera pregunta de esta mini dinámica para saber qué estilo de novia son ¿Listas? Elijan el tocado que más le quede al vestido y pasen a la siguiente pregunta. 👑
Hace 1336 díasSe puede complementar el look de novia con un collar bonito, así que ¿Cuál eligen para este vestido de novia? Voten y pasen a la siguiente pregunta. 👇
Hace 1336 díasLlegó el turno de colocarle los aretes al vestido de Ranly Fenoli ¿Qué aretes son los que llevarían puestos para este vestido? 💎💎 Voten y pasen a la siguiente pregunta, hermosas. 👇 ➡️VER RESULTADOS
Hace 1336 díasHola hola Comu! La verdad tengo un montón de cosas en la cabeza con la boda, y una de ellas es el tema de los vestidos de las damas. Mi idea original era buscar algo ya hecho y que ellas compraran su talla. La realidad es que no encontré un modelo...
Hace 1336 díasSeguimos con la dinámica, ahora tenemos el total control sobre el vestido de la mamá en la boda. De tin marín de do pingüé…¡elige el vestido de la mamá! A) MG3316 (MANU GARCÍA) B) 152661 (VERTIZE GALA) *** VOTA y comenta para ganar los FONDOS DE...
Hace 1336 díasComu, apunten bien con ese dedito porque llegó el momento de elegir el traje de novio ¿Cuál saldrá? ¡¡De tin marín de do pingüé, cucara macara títere fue...!!👇 Vota y elige tu favorito. Juega y llévate gratis los fondos de pantalla para tu celular....
Hace 1336 días¡Holaaaaaaaaaaaa! ¿Alguien más sabe cantar esta canción? Yo sigo pensando que es más bien un trabalenguas jajaja, pero vamos a lo nuestro, De tin marín de do pingüé…¡elige el vestido de novia! A) B 036 (BENITO SANTOS) B) 8001002 (DAVID'S...
Hace 1336 días¡Hola y bienvenid@s! Queremos saber, ¿te parece que contratar a un wedding planner para organizar la boda, es esencial o un lujo? ¿Ustedes van a tener un organizador de bodas? 📸 EmocionEs Eventos ➡️ Proveedores para tu boda *** Vota y...
Hace 1336 díasHola chicas! Estoy en un dilema respecto a los zapatos que usare en la boda, ya que pienso que me gustaría poder utilizarlos mas adelante entonces quisiera que fueran de un color mas combinable y que sean de mi agrado, por lo que estoy entre unos...
Hace 1391 díasYa sabemos que el amor no tiene edad, pero nosotr@s sí y como soy muy curiosa quiero saber: 👇El día de la boda, ¿vas a tener más o menos 25 años de edad? VOTA y comenta la edad exacta que vas a tener en el día de tu boda! *** Para seguir...
Hace 1391 días
Participé en el post de Oralia
Hace 1460 días