Aguascalientes, Aguascalientes · Desde Agosto del 2019
- Novia Experta
- 1,801 puntos
Felizmente casados 🎉
26 de Febrero de 2022
Mi muro
¡Las bodas han regresado y ya tenemos la selección de las mejores fotos de las bodas de esta semana! 👉 https://www.bodas.com.mx/debates/las-bodas-han-regresado-vota-por-la-mejor-foto-de-la-semana-ed-23--t470479 👰♀️ ¡Vota ya, por la que más te guste! 😍
Participé en el post de Ana
Hace 2096 días
Hace 2096 días
Participé en el post de Renata
Hace 2096 días
Hace 2096 días
Hace 2096 días
Hace 2096 días
Hace 2096 días
Hace 2096 días
Hace 2096 días
Hace 2096 días
He votado en una encuesta
Hace 2179 díasHola hermosas brides!!! Hoy es un dìa màs de encuestas y les traigo la siguiente:Estoy indecisa en contratar una cabina de fotos o poner un libro de formas con camara Polaroid. La cabina de fotos me dan las copias de todas las fotos que se hayan...
Hace 2179 días¡Hola, bonitas! Cuando se trata de las damas.. ¿piensas que la novia debería de pedirles que su peinado y maquillaje sea hecho por un profesional? ¿Cómo será en tu caso? ¿Quién lo pagará? ¡Quiero leerlas!
Creé un post
Hace 2180 díasHola de nuevo. Solo quería hacer este debate para contarle a alguien que hoy acabo de traer mis tiliches a la casa de mi pareja. Tengo mil sentimientos, porque aunque es algo hermoso el por fin empezar la vida que quiero con el hombre que amo a mi...
Hace 2184 días¡Hola, comu! Adivinen qué... hoy tenemos la edición 19 del Paseo de la fama ! ¿Lista para verlas? La bride que tenga más votos en una semana se llevará la medalla del Paseo de la Fama! Vota por tu foto favorita, y estate al pendiente porque...
Hace 2184 días¡Hola, chicas! Para comenzar el fin de semana hoy me gustaría preguntarles: ¿Te parece raro que alguna invitada lleve negro en tu boda? Si tu respuesta es "si" ¿Por qué? y si es "no" ¿hay algún color que si te parecería raro o te incomodara? 📸IDA...