Ir al contenido principal
Jessica Ordaz
Jessica Ordaz

San Nicolás de los Garza, Nuevo León · Desde Junio del 2012

tengo 23 años, soy una chica muy tranquila que disfruta las cosas simples de la vida! hahaha , actualmente trabajo en una comañia de telecomunicaciones,... Ver más

tengo 23 años, soy una chica muy tranquila que disfruta las cosas simples de la vida! hahaha , actualmente trabajo en una comañia de telecomunicaciones, como ejecutiva de servicio al cliente, mi estudios estan pospuestos por el momento... como muchas me siento super emocionada con toda la planeación del evento, mi novio y yo tenemos casi 3 años de novios y nos comprometimos el 9 de junio del 2012... fue hermoso!

Felizmente casados 🎉

2 de Marzo de 2014

3768días 17hrs

Kathyru comentó en mi muro:

Hace 4110 días

Eres una linduraaaa caniija =P mira que extrañarme o0ow me emosiona jejeje ♥ Y TU SI SABES HEE el fin de semana me pierdoooo completamente con mis hombresotes jejeje ♥ que tal tu fin bonita??

Whenndii comentó en mi muro:

Hace 4110 días

biiien bien todo lo llevo bien y tu como andas que te falta que cuentas :D

Kathyru comentó en mi muro:

Hace 4113 días

Pero aqui seguimos en la marcha =D te mando un mega abrazote ♥

Ale.o comentó en mi muro:

Hace 4113 días

Saludos desde Guadalajara.!!!!

Ale.o comentó en mi muro:

Hace 4114 días

Bienvenida al area de la estrellitas :)

Kathyru comentó en mi muro:

Hace 4114 días

JAJAJA COMO K ENO ENTENDIAS JAJAJA MENOS MAL YA LO SABES Y YA LO ERES :D SHAWWWWWWW ASI KEE A DARLE HEE... YO MUY BIEN Y TU COMO ESTASS COMO VAA CON LA BODA?

Whenndii comentó en mi muro:

Hace 4114 días

hola como estas? oye tambien somos de la misma edad :) nadamas falta k de el mismo mes jajaja y tambien somos de san nicolas bueno que gusto tener una amiga nueva :D

Viri Ballesteros comentó en mi muro:

Hace 4114 días

Todo bien por aquí Jessi!, y tu qué tal??... Muchas felicidades por ser destacada! :D

Mayris comentó en mi muro:

Hace 4114 días

Muchisimas felicitaciones Yessi por esta nueva estapa de UD en bodas :D

Balvi comentó en mi muro:

Hace 4115 días

Felicidades!!! sigue como hasta ahora, todo les saldra perfecto :)

Yun* comentó en mi muro:

Hace 4115 días

Felicidades nena!!! bienvenida a club jaja ;D

Kathyru comentó en mi muro:

Hace 4115 días

Lo Lograste linda ya eres "DESTACADA" FELICIDADES!! =D Y BIENVENIDA al grupo ♥ a darle con todo

Nube comentó en mi muro:

Hace 4122 días

Hola Jessica, pues la idea esta aunque solo he hecho una como prototipo... ya tengo las jaulas, son simples de las que venden para loros o cotorros, pero del numero 0... como vienen con color aluminio yo la pinte de negro, es relativamente fácil, lo aburrido es pintar barrita por barrita jejeje pero relaja... de ahi compre tela de encaje que tuviera figuritas (florecitas) pequeñas en negro y lo corte a un tamaño más pequeño que la jaula (de hecho un metro de tela de encaje me alcanza perfectamente minimo como para 8 jaulas) y de ahi pues listones de organza, sale mejor comprar el rollo de listón que por metro... la naturaleza muerta ya se la puse y la vela pues puse un prototipo, no la definitiva... La base para colgar apenas me la van a hacer, pues esa fue idea del florista que contrate para la decoración de la mesa de honor, él metió las bases en herreria dentro del presupuesto de la decoración de la mesa de honor, así que ese fue un plus en mi paquete y las bases de vidrio las hará mi suegra, pues tiene una vidrieria asi que me saldrán gratis jeje... Dejame terminar una y tener por lo menos dos bases de herreria y vidrio para poder seguir con las demás jaulas y asi subir el tutorial para hacerlos... Las jaulas me salieron en $100 cada una, pero por que las compre de "a poquitas" pues al señor de la "tienda de mascotas" le llegaban en paquetes de cuatro, cinco o seis... de hecho aun me faltan algunas por conseguir...

Kathyru comentó en mi muro:

Hace 4123 días

la weraa SOY YO JAJAJA la de la foto soi yo jajajaja andaba de wera y en nuestra sesion previa asi andaba jaajjaa pero una dia antes a la boda me lo pinte =D

Kathyru comentó en mi muro:

Hace 4123 días

eres una linda jessi =D ♥ gracias bella temando un saludoteee ME VOI REPORTANDO APENAS

Yadira comentó en mi muro:

Hace 4123 días

Hola Jess un saludote nena desde Barcelona!! Aquí está la sede de la empresa :D

Ver más

Grupos generales

Artículos por temas