Mexicali, Baja California · Desde Julio del 2019
Mi nombre es Diana, soy Lic. En gastronomía y maestra. Amo la repostería, hacer deporte, viajar, leer y pasar tiempo en familia. Soy de esas personas que... Ver más
Mi nombre es Diana, soy Lic. En gastronomía y maestra. Amo la repostería, hacer deporte, viajar, leer y pasar tiempo en familia. Soy de esas personas que disfruta y no se complica la vida. Creo firmemente en Dios. 👏
- Novia Experta
- 2,113 puntos
Felizmente casados 🎉
25 de Noviembre de 2021
Mi muro
Creé un post
Hace 2289 díasHola brides! Por aquí de nuevo, ahora para compartir con ustedes la noticia de que este fin de semana fue nuestra boda por el civil. Estuvo muy tranquila, ahora si que aquí es a lo que vas jaja, el juez se porto muy buena onda, nos tomó fotos, dio su...
Participé en el post de Yesica
Hace 2289 días
Participé en el post de Diana
Hace 2290 días
Participé en el post de Marisol
Hace 2294 días
Participé en el post de Aimee
Hace 2299 días
Participé en el post de Diana
Hace 2299 días
Creé un post
Hace 2299 díasHola comu!! De nuevo por aquí, ahora con otra duda.. El próximo viernes es nuestra boda civil Omg! 😱❤️ Lo digo y no puedo creer que rápido a pasado todo jaja. Bueno, mi pregunta es si en la boda civil se ponen las argollas? Yo creía que solo en la...
Participé en el post de Karina
Hace 2299 días
Participé en el post de Marisol
Hace 2299 días
Participé en el post de Sarai
Hace 2299 días
Participé en el post de Adriana
Hace 2300 días
Participé en la encuesta de Renata
Hace 2300 días
He votado en una encuesta
Hace 2300 días¡Hola, parejas! Infelizmente el coronavirus es el tema más hablado del momento y parece que no, pero también puede tener relación con la organización de la boda. Imaginemos que has elegido algunos de los países de riesgo para pasar la luna de miel,...
Participé en el post de Karenn
Hace 2300 días
Subí una foto en el post de Armida
Hace 2301 días
Chicas, ayudenme por favor con una duda, cuanto tiempo antes debo pedirles a mis damas si quieren participar y así darles el modelito y todo? Gracias 😘
Participé en el post de Armida
Hace 2301 días