Tlaxcala, Tlaxcala · Desde Julio del 2019
- Novia Adicta
- 1,108 puntos
Felizmente casados 🎉
22 de Febrero de 2020
Mi muro
He votado en una encuesta
Hace 1748 días¡Hola, linda comunidad! Imagínate que ya por fin hoy, ha llegado el día que tanto has esperado y ahora te hago mi pregunta: ¿Llorarás cuando veas a tu pareja en el altar? ¡Vota y después cuéntame en los comentarios cuál será tu reacción!...
Hace 1748 díasLo que sí es muy importante: tener un plan B por si llueve o por si hace mucho calor. Pero, dime, de 0 a 10, ¿cuánto miedo tienes de que llueva en día de la boda?
¡Hola, bonita! 😍 ¿Te atreves a compartir tu contador de bodas con las demás novias? Solo da click aquí 👉 https://www.bodas.com.mx/debates/comparte-tu-contador-2020--t435072 ¡Y comencemos a trabajar en tu boda! 💪👰
¡Hola, bonita! 😍 ¿Te atreves a compartir tu contador de bodas con las demás novias? Solo da click aquí 👉 https://www.bodas.com.mx/debates/comparte-tu-contador-2020--t435072 ¡Y comencemos a trabajar en tu boda! 💪👰
Participé en el post de Yamel
Hace 1754 díasHe votado en una encuesta
Hace 1755 díasHola, novias y novios!!! ¿Alguna vez se han puesto ha pensar que gasto de la organización se llevará la mayor parte de su presupuesto? Aunque todas las bodas son muy distintas, estas son algunas ideas de cómo suele distribuirse un presupuesto...
Participé en el post de Shayera
Hace 1755 díasParticipé en el post de Rosa
Hace 1756 díasHe votado en una encuesta
Hace 1756 díasDe verdad, es una respuesta muy difícil. Y cuando se trata de estar guapa para boda puede que duela y que tenga un costo alto. En media, el maquillaje para una boa puede salir entre $3000 y $5000. Ayúdenme, ¿Quedar hermosas para la boda...
Hace 1756 días¡Hola, chicas! Hoy les quiero hacer un pregunta super rapidita, ¿Te gustaría que tu chico llevara barba el día de la boda? Vota y después dime en los comentarios, si te gusta que tu novio lleve barba. ¡Las leo!
Participé en el post de Georgina
Hace 1756 díasHe votado en una encuesta
Hace 1758 días¡Hola, bonitas! ¿Quién ha dicho que la boda será el único evento importante del año? ¡Si crees que es así es porque se te ha olvidado tu despedida! ¡Dime! ¿Ya sabes quién estará a cargo de tu despedida? Vota y después cuéntame en los...
Participé en el post de Diana
Hace 1758 díasParticipé en el post de Jess
Hace 1760 díasHe votado en una encuesta
Hace 1761 díasComodidad, belleza, confort, todo lo que una novia necesita para bailar hasta la hora que desee sin dolor en los pies. ¿Qué nota le pones a estes tenis de novia: 0, 5 o 10?
Creé un post
Hace 1762 díasChicas, con Cuánto tiempo de anticipación debo invitar a mis amigas para la despedida de soltera? Me caso el 22 de febrero y la despedida es el 1 de febrero .. 😁😁 aiiudenme 🙃🙃