Tlaxcala, Tlaxcala · Desde Julio del 2019
- Novia Adicta
- 1,108 puntos
Felizmente casados 🎉
22 de Febrero de 2020
Mi muro
Participé en el post de Jess
Hace 1703 díasParticipé en el post de Susana
Hace 1709 díasCreé un post
Hace 1709 díasEste es el carro en donde fue mi cuñado por mi y donde nos regresamos a la recepción ya como esposos. Mi concuña me ayudo a arreglarlo y la verda me enamore. Quedo padrisimo y al finalizar la misa le colgaron las latas atrás, (no tengo foto de esa)...
Creé un post
Hace 1709 díasHicimos este libro de firmas. Siguiendo nuestra temática mexicana, y el diseño de nuestras invitaciones. El sello también lo tallé yo para que todo estuviera muy artesanal 🤩😊 está padre esta idea, las damas y algunos familiares se encargaron de...
Creé un post
Hace 1709 díasCon base a nuestras invitaciones, hice este cuadrito que lo pusimos en la mesa de la ceremonia civil 🥰🥰 me encanta !!
Creé un post
Hace 1709 díasAl igual que las muñequitas de las damas, hice estos novios para que anduvieran por ahí jajajaja todos decían que eran vudus jajajaja
Creé un post
Hace 1709 díasChicasss al fin les traigo mis invitaciones jejeje nuestra boda fue temática mexicana y tratamos de hacer toda la papelería y detalles con esa base 😊 que les parecen. A nosotros nos encantaron
Creé un post
Hace 1711 díasYa nos casamos!!!! Estuvo padrisimo todo.!!! Luego cuando tenga las fotos chidas se las comparto! Estas son de las q tomaron los amigos! 🥰🥰🥰
Participé en el post de Andrea
Hace 1714 díasSubí una foto en el post de Andrea
Hace 1714 díasYa estoy nerviosa aaaaa jajaja como van ustedes?????