Tlaxcala, Tlaxcala · Desde Julio del 2019
- Novia Adicta
- 1,108 puntos
Felizmente casados 🎉
22 de Febrero de 2020
Mi muro
Creé un post
Hace 1709 díasEste es el carro en donde fue mi cuñado por mi y donde nos regresamos a la recepción ya como esposos. Mi concuña me ayudo a arreglarlo y la verda me enamore. Quedo padrisimo y al finalizar la misa le colgaron las latas atrás, (no tengo foto de esa)...
Creé un post
Hace 1709 díasHicimos este libro de firmas. Siguiendo nuestra temática mexicana, y el diseño de nuestras invitaciones. El sello también lo tallé yo para que todo estuviera muy artesanal 🤩😊 está padre esta idea, las damas y algunos familiares se encargaron de...
Creé un post
Hace 1709 díasCon base a nuestras invitaciones, hice este cuadrito que lo pusimos en la mesa de la ceremonia civil 🥰🥰 me encanta !!
Creé un post
Hace 1709 díasAl igual que las muñequitas de las damas, hice estos novios para que anduvieran por ahí jajajaja todos decían que eran vudus jajajaja
Creé un post
Hace 1709 díasChicasss al fin les traigo mis invitaciones jejeje nuestra boda fue temática mexicana y tratamos de hacer toda la papelería y detalles con esa base 😊 que les parecen. A nosotros nos encantaron
Creé un post
Hace 1711 díasYa nos casamos!!!! Estuvo padrisimo todo.!!! Luego cuando tenga las fotos chidas se las comparto! Estas son de las q tomaron los amigos! 🥰🥰🥰
Creé un post
Hace 1715 díasMiren, anduve buscando ligas y no encontré alguna q me gustara ☹️ Aparte caras ! Así q decidí hacerlas yo, y me gaste tan solo $30 por las 2! Y están hechas a mi gusto 😊 q opinan?
Creé un post
Hace 1715 díasHola !! Nunca me han gustado las uñas largas ni mucho menos las de acrílico y esas cosas jeje.. (mis manos de Niño) pero esta vez si me quise arreglar misnuñitas y me puse estas q es gelish! Me súper gustaron 🥰🥰 ya estoy a 1 dia !! Nervioosss
Creé un post
Hace 1716 díasHola chicas!! Primero Gracias a las q me recomendarían remedios para mi fuego, si está funcionando !!! Bueno, les vengo a enseñar el detalle que les estoy dando (porque aun no acabo) a mis damas jejeje.. ha sido un relajo, no se ponen de acuerdo,...
Creé un post
Hace 1719 díasAuxilio!!! Estoy a 5 días y me está saliendo un fuego 👄🔥 siempre sufro de estas cosas y siempre me salen en eventos especiales, siempre !! Y me estaba cuidando como no tienen idea.. apenas sentía comezón y luego luego me ponía cicloferon (que es la...
Creé un post
Hace 1719 díasMande a hacer estos Cochinitos 🐷 para ponerlos por ahí con un letrero y a ver si alguien nos da dinero jajaja.. con esto sustituimos el pasar con l zapatilla y asi q no nos gusta , y ya si alguien quiere apoyarnos ( q ojalá si jaja ) pues ya...
Creé un post
Hace 1721 díasChicas, hace mil q no hago debate jaja.. Ya estoy a bien poquitos días!! Que emoción!!! Les confieso que no había estado nerviosa.. nada nada .. todos me preguntan hasta el día de ayer, qué tal los nervios ? Ya nerviosa ? Y cosas así y yo así de .....
Creé un post
Hace 1740 díasChicas! Necesito ayuda. No le entiendo bien a la mesa de regalos y quisiera saber si alguna de ustedes sabe que significa lo que está encerrado en verde. Es un regalo que no está en nuestra lista y de un precio un tanto alto, que se nos hace muy...
Creé un post
Hace 1762 díasChicas, con Cuánto tiempo de anticipación debo invitar a mis amigas para la despedida de soltera? Me caso el 22 de febrero y la despedida es el 1 de febrero .. 😁😁 aiiudenme 🙃🙃
Creé un post
Hace 1765 díasMi número es 1 2+2+0+2+2+0+2+0 = 10 - 1+0= 1 Espero mi futuro madame 🔮
Creé un post
Hace 1817 díasChicas, la comida y bebidas van por nuestra cuenta ya que el salón donde será nuestra boda es prestado. Tengo duda , son aproximadamente 300 invitados 😨 cuanto de agua para café debo tener para acompañar el pastel??? Y cómo cuantos frascos...