Atizapán de Zaragoza, Estado México · Desde Junio del 2012
Me gusta lo bonito pero sencillo soy muy romantica, cursi, detallista, enojona, seria, chistosa, divertida jajaja tengo de todo un poco, anhelo el dia de... Ver más
Me gusta lo bonito pero sencillo soy muy romantica, cursi, detallista, enojona, seria, chistosa, divertida jajaja tengo de todo un poco, anhelo el dia de mi boda, amo tanto a mi prometido que por eso acepte casarme con el. Espero conocer poco a poquito a cada una de todas las brides de la pagina y compartir nuestras experiencias.
- Novia VIP
- 5,052 puntos
Felizmente casados 🎉
15 de Noviembre de 2014
Mi muro
Participé en el post de Evelyn
Hace 4141 días
Participé en el post de Alma
Hace 4149 días
Participé en el post de Erika
Hace 4153 días
Participé en el post de Perla Lopez
Hace 4156 días
Participé en el post de Perla Lopez
Hace 4164 días
Creé un post
Hace 4164 díasUn poquito de mi luna de mi fue de los mejores momentos, hoy cumplo mi primer semana de casada, q felicidad!!!
Creé un post
Hace 4169 díasAquí les dejo un poquito de mi gran día jeje es lo q conseguí de las fotos d familia y las q venden en los salones xq las de mi fotógrafo hasta diciembre estarán pero ya se las enseñare, estoy muy feliz xq aparte hoy m voy a mi luna de miel y todo ha...
Participé en el post de Paola
Hace 4172 díasHola nena, sabemos que tu gran dia se acerca por eso este debate es para ti https://www.bodas.com.mx/debates/las-bodas-del-puente-felicidades--t80770
Participé en el post de Cinthya
Hace 4173 días
Creé un post
Hace 4180 díasAquí les dejo mi cuadro de firmas hecho por mi amorcito y yo, el hizo el dibujo y yo en corazón q tal nos quedo??
Participé en el post de Nereyda
Hace 4181 días