Zapopan, Jalisco · Desde Junio del 2019
Enamorada de la vida, bailarina y viajera
- Novia VIP
- 7,765 puntos
Felizmente casados 🎉
25 de Febrero de 2022
Mi muro
Creé un post
Hace 1832 díasHola Brides! la verdad es que he estado checando y algo de lo que sale super caro son las fotos y video. quiero su opinion, antes se usaban foto y video junto pero ahora ya aveces nada mas se usa la foto, ustedes que hicieron ? es que bajan...
Creé un post
Hace 1834 díasHola chicas, estoy súper feliz!!! Ya aparte la iglesia de mis sueños el día de ayer, resulta que quería casarme en la Basílica de Zapopan y el día de ayer marque (faltan 10 meses para mi boda) y me dijeron que ya tenía que apartar así que me fui...
Creé un post
Hace 1840 díasHola chicas! fijense que he escuchado varios comentarios sobre el que ya no te dejan a aventar en la iglesia arroz pues porque es comida, petalos porque manchan el piso y burbujas que porque se resbala la gente jajaja saben algo sobre eso,...
Creé un post
Hace 1840 díasHola comunidad! oigan pues faltan casi 10 meses para mi boda, creen que ya es muy rapido que les diga a las mamas de los niños que si quieren ser mis pajes?
Creé un post
Hace 1846 díasHola chicas, me he decidio pero tengo miedo jajaja quiero hacer mis invitaciones pero he visto que varias chicas las han mandado a hacer (bueno he visto que muchas solo quieren el sobre) entonces mi duda es, aqui las mandan a imprimir? osea solo...
Creé un post
Hace 1846 díasHola chicas, la verdad es que no quiero gastar mucho en las invitaciones, mi presupuesto son maximo $2,000 diganme que puedo haceer ya que la verdad hay invitaciones muy costosas y requiero 100 pzs
Creé un post
Hace 1848 díasHola chicas, bueno jamas habia pensado en la cancion de entrada a la iglesia jajajaa ayer estaba viendo videos y que les parece la cancion de Hallelujah version para bodas con mariachi ? les dejo el link https://www.youtube.com/watch?v=_YW2OHWmXZw o...
Creé un post
Hace 1848 díasHola chic@s bueno como a todas nos pasa los días se están pasando mega rápidos!! quien de aquí se casa en el 2022? en febrero 2022? y como van con sus preparativos!!!!
Creé un post
Hace 1850 díasHola chicas !!! Les tengo que contar, bueno como a muchas saben yo mandaré a hacer mi vestido de novia ya que no he encontrado alguno que me guste, una chica de la comunidad me recomendó a una diseñadora aquí en gdl, ahora tuve cita con ella 😍 y ya...
Creé un post
Hace 1851 díasHola brides tengo que confesarles algo.. estaba checando mi perfil y mire que ya se cambió la leyenda de mi contador donde dice “estado” y dice sin prisa, pero sin pausa, no les miento me agarre llorando 😭😫🥺♥️ Sentí súper lindo puesto que la...
Creé un post
Hace 1853 díasHola chicas por fin ya elegí la fecha de mi despedida de soltera, la verdad es que aun falta algo de tiempo pero no importa ya tengo todas las fechas sobre la mesa, será en los días de mi cumpleaños, cumplo años el día 2 de febrero y la hare el...
Creé un post
Hace 1853 díasHola chicas, con el debate que hice en estos días por fin elegí la fecha de mi boda al civil, será el día 28 de agosto del 2021, busque varias opciones como la de mi cumpleaños, aniversario o el día que me pidió matrimonio etc.. pero la verdad es que...
Creé un post
Hace 1853 díasHola chicas hoy me desperté feliz y de buenas pues que creen el tiempo se me esta pasando de volada, el día de hoy faltan 11 meses para mi boda a la iglesia aun sigo pensando que falta mucho, ¿Qué opinan?
Creé un post
Hace 1853 díasHola !! que tal chic@s como van con sus preparativos
Creé un post
Hace 1854 díasHola chicas!! faltan 11 meses para mi boda religiosa, cuando creen conveniente que haga mi despedida de soltera
Creé un post
Hace 1854 díasHola chicas! pues como lo leen jajaja, a 11 meses de mi boda a la iglesia y todavia no se cuando casarme al civil jajaja, de verdad que no se me ocurre una fecha o algo asi, denme ideas jajajaja