Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Karol
Novia VIP Febrero 2022 Jalisco

Arroz, petalos y burbujas

Karol, el 7 de Abril de 2021 a las 11:06 Publicado en Organizar una boda 0 14

Hola chicas! fijense que he escuchado varios comentarios sobre el que ya no te dejan a aventar en la iglesia arroz pues porque es comida, petalos porque manchan el piso y burbujas que porque se resbala la gente jajaja saben algo sobre eso, especificamente en los templos de guadalajara? me casare en la basilica de zapopan

14 Respuestas

Última actividad por Naomi, el 12 de Abril de 2021 a las 11:34
  • Naomi
    Novia PRO Agosto 2021 Querétaro
    Naomi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo compré unos pétalos en shein que son de papel (resistentes) te los super recomiendo, con dos paquetitos alcanza bien.

• Responder
  • Karol
    Karol ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Muchas gracias paulina!

• Responder
  • Karol
    Karol ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Muchas gracias tere!

• Responder
  • Karol
    Karol ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Muchas gracias!

• Responder
  • Karol
    Karol ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Siiii creo es lo mejor

• Responder
  • Marce
    Novia PRO Diciembre 2021 Hidalgo
    Marce ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Creo que lo mejor es que preguntes en la iglesia para ver que opciones tienes en mi casi utilizaré pétalos de rosas porque el arroz como te dicen solo se desperdicia aparte que te puede lastimar en los ojos
    • Responder
  • J
    Novia PRO Septiembre 2026 Ciudad de México
    Jey ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Karol!

Creo que cada iglesia tiene una especificación, mejor acércate a preguntar a la tuya y quizás ahí te den opciones, o al menos te digan cuales específicamente no puedes usar y ya aquí te damos sugerencias de que otras cosas llevar Smiley star

• Responder
  • Ana
    Novia PRO Noviembre 2021 Sinaloa
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Holaa, creo que debes de preguntar en tu iglesia, ya que en mi ciudad eb unas si se permite y en otras no
    • Responder
  • Rosy
    Novia Leyenda Diciembre 2016 Estado México
    Rosy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    • Responder
  • Kenia
    Novia VIP Octubre 2021 Estado México
    Kenia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Bueno no hay como preguntar en la iglesia donde se casen, en donde nos casaremos está prohibido aventar cosas que dejen sucio, arroz, pétalos, confeti, burbujas de gel. Pero sí nos dejaron aventar burbujas de jabón porque esas explotan y no se quedan por ahí pegadas en la fachada de la iglesia. Otras opciones que nos dio el padre fueron cascabeles o campanillas, dice que se escucha muy bonito.
    • Responder
  • Alejandra
    Novia VIP Febrero 2021 Durango
    Alejandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Lo del arroz definitivo lo habia escuchado y creo no lo permiten de ahi en mas las burbujas al parecer algunas manchan la ropa de los invitados y los petalos creo que debes limpiar despues para no dejar sucia la iglesia... tambien puedes llevar cascabeles e igual te pueden servir y son lindos te envio una muestra

images?q=tbn:ANd9GcT7NWd_4Jch1o49ZF7apA4wqVzbQWKejeVJoQ&usqp=CAUimages?q=tbn:ANd9GcQnl8e3d4vnPk9orCvtJdg8zCfyKKFbe4rGKQ&usqp=CAUimages?q=tbn:ANd9GcS8laVW_5-IcVA6RzptX-XdxXdEpUe7SqYRfA&usqp=CAU

• Responder
  • A
    Novia Experta Marzo 2022 Estado México
    Adry ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Karol!
    Yo pienso dar bolsitas pequeñas de confeti, pero no del normal, hay uno que es color dorado y/o plata de hecho lo pienso hacer yo con una perforadora y solo comprar el papel brilloso 😬
    • Responder
  • Paulina
    Novia TOP Marzo 2022 Aguascalientes
    Paulina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Tengo entendido que es una prohibición general, pero todo depende del sacerdote que los casará, pueden hablar con el para llegar a un acuerdo, ahora bien, hay otras opciones, algunos novios utilizan campanas que hacen sonar sus invitados fuera del templo cuando los novios salen, o bien otras parejas optan por luces de bengala si la boda es tarde-noche

• Responder
  • Tere
    Novia PRO Diciembre 2020 Tabasco
    Tere ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo igual se de esas especificaciones pero dentro de la iglesia. Al menos en mi Estado si te dejan tirar todo eso pero fuera de la iglesia o sea ya en la banqueta. Pero para mayor seguridad es mejor que preguntes directamente en la iglesia donde te casaras. Luego en cada iglesia tienen sus reglamentos
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Artículos por temas