Veracruz, Veracruz · Desde Junio del 2012
- Novia Frecuente
- 479 puntos
Felizmente casados 🎉
18 de Mayo de 2024
Mi muro
He votado en una encuesta
Hace 1792 díasAún no me puedo decir 🤦🏻♀️
Hace 1792 díasCada opción tiene su encanto. 1) El chantilly es más tradicional 2) El fondant, una técnica más joven ¿Cuál será el elegido para tu boda? *** ➡️Mi vestido de novia es... ➡️Tu contador tiene, ¿1, 2 o 3 dígitos?
Hace 1792 días
Hace 1792 díasMe quedo con el ❤️️ ¿y tú? *** ➡️ Novio, ¿Te gustaría llegar en un coche convertible o moto? ➡️Vota por la mejor canción: Para partir el pastel
Hace 1794 díasEstoy eligiendo a mis damas de honor y me surgió esta gran duda. Sus comentarios me ayudarían mucho a tener un panorama de lo que se utiliza y lo que realmente importa, hasta ahorita creo que no es indispensable su soltería para que sean mis damas,...
Hace 1796 díasSeguimos con la dinámica , la ansiedad y las ganas de estar cerquita todo el tiempo influye mucho a la hora de tomar esta decisión. Así que quiero saber: ¿Qué fue primero: la boda o vivir juntos? 🤔 📣No te olvides: ¡vota y comenta!
Hace 1796 díasUffff ahora hablamos de trámites !! Y la verdad es que los dos son un poco pesados, dime en el caso de ustedes: ¿Qué fue primero entregar todos los trámites de la iglesia o del civil?
Hace 1798 díasNovias y novios, quiero todo el mundo participando de esta votación importante. Del 1 al 5, ¿qué nota le pones a este velo? 📷 Allure Bridals **** ➡️Novio, ¿Tu pareja se lleva con tus amigos? ➡️Novio, ¿Tus amigos te están ayudando con la...
Participé en el post de Rebe
Hace 1798 días
Participé en el post de Federico
Hace 1798 días
Creé un post
Hace 1798 díasHola chic@s, Espero y se encuentren super, les comento el hotel que tenemos contemplado para nuestra boda por pandemia solo acepta 80 personas máx y nuestra lista es de 140 😬 mucha de mi familia cercana quedará fuera.... Ustedes que harían?...
Hace 1798 díasMadame Marie es una enamorada de la vida, del amor, y le encanta saber estos detalles de las parejas de la Comu: ¿Qué es lo que más le gusta de ti? 🔮Recuerda: Madame Marie te va a regalar una frase para la relación y le gusta saber detalles de...
Participé en el post de Renata
Hace 1798 días
Hace 1798 días¡Vota y comenta qué look civil te gustaría llevar en el gran día! *** ➡️¿Ya fue el cumple de tu pareja este año? 🔮 ➡️Novio, ¿Tu pareja se lleva con tus amigos?
Hace 1799 díasHola Brides! Que preferían para su boda?! 😊😊
Hace 1799 díasHola!!! Mi novio y yo nos comprometimos el año pasado. Ambos queremos casarnos pero ni uno de los dos le ha echado ganas en la organización de la boda. Pero queremos casarnos pronto. Ustedes consideran que pueda armarse una boda bonita en cuatro o...