Tijuana, Baja California · Desde Junio del 2019
- Novia Frecuente
- 491 puntos
Felizmente casados 🎉
18 de Septiembre de 2021
Mi muro
Participé en el post de Andrea
Hace 2411 días
¡Gané una medalla!
Hace 2412 días
Click
¡Por compartir tu vida en imágenes antes que nadie te ganaste esta medalla!
Creé un post
Hace 2412 díasAqui compartiendoles mi alegría! Tipo nos fuimos de pre-luna de miel jajaja la boda es en abril y hace una semana mi FM y yo tomamos un relax en Guadalajara y cosa bellaaaaaa, allá conseguimos el lazo y los recuerdos para la misa a súper buen precio,...
¡Gané una medalla!
Hace 2440 días
Paparazzi
No se te escapa ninguna foto y estás siempre a punto para comentar las mejores imágenes. Te convertiste en toda una paparazzi de la Comunidad.
Subí una foto en el post de Daniela
Hace 2440 días
Holi 😊 para que me conozcan un poquito más las nuev@s integrantes de la comunidad y yo las conozca a ustedes, les cuento que.. Soy Daniela y mi prometido se llama Ricardo, lo conozco desde la primaria, pero nos hicimos amigos en preparatoria y...
Participé en el post de Daniela
Hace 2440 días
¡Hola! 😊 ¿Te gustaría compartir con las novias en la comunidad, cómo conociste a tu prometido? Da clic aquí 👉https://www.bodas.com.mx/debates/como-conociste-a-tu-fm--t410467 y comparte con nosotros tu historia de amor, ¡Te leo! 😘
Participé en el post de Damaris
Hace 2445 días
Participé en la encuesta de Renata
Hace 2445 días
He votado en una encuesta
Hace 2445 días¡Hola guapas y guapos! Y llegamos al final de la dinámica de esta semana, pero...mañana publicaremos la segunda parte y podrás llevar una sorpresa para los invitados Vamos al último tema... Organizar la boda no es fácil. Comprar un...
Hace 2445 días¡Uy, aquí llega una pregunta sería para conocer un poco más a los novios mexicanos ! Ahora queremos saber, ¿En que régimen se casan los novios Mexicanos?, ¿Ustedes ya lo decidieron? ¿En qué régimen te vas a casar? Después de responder la encuesta...
¡Gané una medalla!
Hace 2445 días
Aventurera
Tu espíritu aventurero no conoce límites. Participaste en 10 posts así que ya puedes lucir esta merecida insignia.
Participé en la encuesta de Ana
Hace 2445 días
Hace 2445 días¡Hola, novi@s! Vamos a seguir en nuestra búsqueda del perfil de los novios mexicanos. Una de las primeras decisiones de la organización de la boda es el lugar donde será la fiesta y la comida, pues de esto dependen muchos otros aspectos de...
Participé en la encuesta de Renata
Hace 2445 días