Ixtapaluca, Estado México · Desde Mayo del 2019
Profesionista y ama de casa, amante del chocolate. Adoro a mi esposo, a nuestro bebé y a nuestro canhijo.Los 4 somos el equipo perfecto :)
- Novia TOP
- 31,065 puntos
Felizmente casados 🎉
14 de Noviembre de 2020
Mi muro
Subí una foto en el post de Denis
Hace 1877 días
Querida comu! Si de mejores bodas hablamos, sin duda, a la mejor a la que he asistido y que aparte fui la protagonista, es mi boda 🤭 Peeero sin tomar en cuenta la mía, puedo decir que la mejor a la que he asistido fue a la de una prima hermana mía...
Subí una foto en el post de Priscilla
Hace 1880 días
Hola hermosas novias 💕 estoy muy emocionada y a la vez muy nerviosa porque me quedan solamente tres meses para mi boda. Mi boda será en playa pero aún no encuentro alguna idea que me guste al 100 para las invitaciones. Estoy abierta a todas las...
Subí una foto en el post de Renata
Hace 1884 días
Vamos aprovechar que es domingo festivo, estamos todos relajados y… ¡a enseñar los contadoreees! ¿Cuántos días faltan para tu boda? ¡También queremos ver los contadores de las parejas casadas! ➡️ ¿Luces de neón? ¡Tenemos! ➡️...
Subí una foto en el post de Argelia
Hace 1887 días
Hace 1889 días
Hola comunidad! Algo tenía de conocimiento que cada aniversario de bodas lleva un nombre pero pensé que solo existían como 3 aniversarios el de los 10 años, 25 años y 50 años. Para mí eran todos jaja y más porque de niña fuimos a las bodas de plata...
Subí una foto en el post de Rocio
Hace 1890 días
Holaa chicas, me pueden ayudar a darme ideas para decorar, mi boda solo será por el civil algo muy petite, me gustaría poner atrás de nuestra mesa banderines que digan nuestra boda e iniciales, no se que más poner ¿Algún consejo? 🥳🙊😍
Subí una foto en el post de Rosa
Hace 1896 días
¡Hola! Me caso en en el mes de mayo y quisiera saber que medidas tomaron aquellas novias que decidieron casarse en estos tiempos tan complicados por el COVID, de antemano muchas gracias por compartir su experiencia.
Subí una foto en el post de Renata
Hace 1901 días
Casi puedo afirmar que TODAS y TODOS tenemos fotos con besos en nuestro celular. Sea el en cachete, en los labios, en la frente… 💋 ¡Pues ahora es el momento de enseñar al mundo, una foto de beso! 💋 ➡️ ¡Gana un Scrapbook contándonos de tus...
Hace 1904 días
¡Hola hermosa comunidad! Ahora toca el turno de hablar de los amigos especiales, cuates, compis del novio jeje que el novio desea que lo acompañen destacando en ese día tan importante y especial. Por lo particular, los hombres son más relajados y ni...
Hace 1904 días
¡Mi querida y preciosa comunidad! ¿cómo van con sus preparativos de boda? Hoy quiero tocar el tema de las damas de honor, es irónico que yo lo aborde porque yo soy team Sin damas, y no me arrepiento en lo absoluto. Sin embargo, cada quien habla como...
Subí una foto en el post de Katya
Hace 1905 días
Aún no me decido qué es mejor para las damas, ¿un ramo? ¿Una pulsera? .. ¿Ustedes que dicen?
Hace 1908 días
Mi hermosa comunidad, Durante casi 2 años estuve compartiendo por aquí los avances de la organización de mi boda, el posponer, la llegada del gran día, la crónica de mi boda, el detrás de cámaras de la boda 😂. Y hoy vengo contenta de compartir...
Hace 1909 días
¡Hola mis queridas novias y novios! ¿ya tienen decidido los colores de la decoración para su boda? El día de hoy, les comparto el tono morado cómo lo pueden utilizar dentro de su evento y formando parte de su paleta de colores. A mi me encantó lo que...
Subí una foto en el post de Blanca
Hace 1910 días
Hola, el domingo iniciamos no prometido y yo las pláticas prematrimoniales y nos mencionaron que las arras normalmemte deben de see monedas que estén en circulación porque repeventa el dinero Que puede ser hasta de $0.50 pero que sean monedas que...
Hace 1911 días
¡Mis queridas y preciosas novias de esta comunidad! ¿alguna ha considerado llevar vestido de novia de color? llevarlo por el simple hecho de que quieres que tu vestido sea de color. Hoy me encontré algunos modelos de novia muy hermosos en tonos...
Hace 1911 días
¡Comunidad bella! El día de hoy vengo tocando el tema de los vestidos para las pajes, he aquí varias opciones de vestidos, ellas también merecen verse espectaculares y si se toma en cuenta que la paleta de colores es de tonos morados. Aquí unos...