'Guadalajara', Jalisco · Desde Mayo del 2019
- Novia Adicta
- 769 puntos
Felizmente casados 🎉
14 de Agosto de 2021
Mi muro
He votado en una encuesta
Hace 2085 díasAhora que ya sabemos el año , ya sabemos el mes ( parte 1 y parte 2 ), ¿Qué día de la semana te casas?
Participé en el post de Nallely
Hace 2088 días
Hace 2091 díasHola, guapas! Si hay algo que le da el factor WOW a un vestido de novia, es... la cola! ¿Tú qué opinas de esta? ¡VOTA aquí con los corazones que cree que se merece!
Hace 2091 díasAconsejo coger las lagrimas de felicidad porque solo en imaginar este momento, se me escapó algunas lagrimitas. ¿Qué foto con papá es tu favorita? ¿Tienes alguna que desees compartir con la Comu? ¿Y si nos ayudamos entre tod@s? Cuéntanos tu...
Hace 2092 días¡Hola, hola! Para mantener la salud fuerte un poco de deporte es necesario, y quería saber si vosotros hacen algo juntos y qué es lo que hacen. ¡Deseando leer los comentarios! ¿Y si nos ayudamos entre tod@s? Cuéntanos tu experiencia sobre...
Hace 2093 días…basta dar clic en la foto que te guste más y dejar tu comentario con más detalles ¿Y si nos ayudamos entre tod@s? Cuéntanos tu experiencia sobre este u otro tema de tu boda 👉 Nueva publicación ❣️
Hace 2093 díasHola bella comunidad! Ya saben cómo quieren sus fotos de novios, el estilo, la hora y el lugar? Esas fotos las cuales van a perdurar para la eternidad y tendrán el recuerdo de ese bello día?
Hace 2093 díasCómo será su pastel? Será algo clásico de pisos o algo diferente? Cómo quequitos, donas o alguna otra idea
Hace 2093 díasBride's ya tienes el color elegido para sus zapatos del gran día .... 👰❤️
Hace 2093 días¡¡¡¡Los hay para todos los gustos!!! Así que VOTA y comenta: ¿Prefieres vestido minimalista o con muchos detalles? ❤️
Subí una foto en el post de Itzel
Hace 2094 días
Hola chicas como estan ? Una gran pregunta ya ven qe con esto de la pandemia e visto qe hoteles, salones o terrazas están dando la opción de 50 personas, pregunté en uno pero no me an dado información y quería preguntarles a ustedes si an visto o...
Participé en el post de Itzel
Hace 2094 días
Hace 2094 días¡Hola, hola! Pues parece que hay parejas que no se importan en llevar los anillos diferentes, ¿y tú? ¿Y si nos ayudamos entre tod@s? Cuéntanos tu experiencia sobre este u otro tema de tu boda 👉 Nueva publicación ❣️
Hace 2094 díasHola chicas pues hoy les traigo una encuesta y para platicar que estoy a nada de ser señora 🤭 me caso por el civil el 13 de agosto así que por la situación la verdad no voy mucho a tiendas a ver vestidos por lo cual decidí comprar en línea por shein...
Participé en el post de Ximena
Hace 2094 días
Subí una foto en el post de Arizveydi
Hace 2100 días
Hola! Hace dias vi unos debates donde cambiaban la fecha de la mesa de regalos de Liverpool, podrian mandarmelos? Y tambien, las novias q pospusieron fechas, ya cambiaron sus mesas de regalos en liverpool y sears? Mi boda era el 1 de agosto pero la...