'Guadalajara', Jalisco · Desde Mayo del 2019
- Novia Adicta
- 769 puntos
Felizmente casados 🎉
14 de Agosto de 2021
Mi muro
Subí una foto en el post de Karime
Hace 1674 días
Subí una foto en el post de Sarai
Hace 1924 días
Buen día brides El día de hoy se anunció que seguiremos en rojo en el Estado de México y desgraciadamente con eso se pospone mi boda. 😢 Ideas de como anunciar la nueva fecha?? Ya habíamos enviado web de boda y Save the Date 😢😢
Subí una foto en el post de Karen
Hace 2079 días
Hola chicas Se acerca la fecha en que iba a ser mi boda, pero por temas de covid se tuvo que posponer. Ustedes que tuvieron que posponer, han hecho algo el día que iba a ser su boda, han hecho algo en especial con su prometido? Cómo han pasado el...
Subí una foto en el post de Itzel
Hace 2094 días
Hola chicas como estan ? Una gran pregunta ya ven qe con esto de la pandemia e visto qe hoteles, salones o terrazas están dando la opción de 50 personas, pregunté en uno pero no me an dado información y quería preguntarles a ustedes si an visto o...
Subí una foto en el post de Arizveydi
Hace 2100 días
Hola! Hace dias vi unos debates donde cambiaban la fecha de la mesa de regalos de Liverpool, podrian mandarmelos? Y tambien, las novias q pospusieron fechas, ya cambiaron sus mesas de regalos en liverpool y sears? Mi boda era el 1 de agosto pero la...
Subí una foto en el post de Paola
Hace 2122 días
Hola chicas 🤩 Qué locación me recomiendan para mi sección de fotos casual? De preferencia Lugar con bosque o Laguna Gracias 😊
Subí una foto en el post de Briss
Hace 2180 días
Playa Atlantis (Nueva Providencia) Es una de las mejores playas de las Bahamas y se encuentra el complejo turístico más famoso llamado Atlantis Paradise Island Resort, el cual tiene actividades con delfines, parques acuáticos y un Spa para relajarte....
Subí una foto en el post de Karen
Hace 2180 días
Además del anillo es momento de presumir la foto del día de su compromiso! Ya sea justo en el.momento donde les dieron su anillo o después! Aquí la mía, fue de ese día y es la foto favorita! Ahora, por aquí 👉 Edad de las novias, toda una historia ...
Subí una foto en el post de Laurs
Hace 2202 días
Aquí viene lo complicado, como decirle a mis invitados el cambio de fecha cuando las invitaciones ya habían sido repartidas 😩 Algún mensaje motivador que me compartan?
Subí una foto en el post de Erika
Hace 2290 días
Hola chavas! Para pedir sus recomendaciones para encontrar un vestido para el civil, que no sea largo, color blanco o ivory!!! Gracias !!!
Subí una foto en el post de Lucy
Hace 2298 días
Hola comunidad!! Feliz año!! Les comparto imágenes del reloj de compromiso que le entregue a mi FM. Fue en las primeras horas del 2020! Este es nuestro año, quisiera que el tiempo transcurrirá de prisa para que sea nuestro día.Como tal del momento no...
Subí una foto en el post de Lucy
Hace 2314 días
Hola Brides! El fin de semana me reuní con mis futuras damas para hacerles la petición. Las cité para desayunar y al inicio les entregue el detalle que verán en las fotos. A todas les encantó me gustó mucho su reacción y como entre todas...
Subí una foto en el post de Vivian
Hace 2335 días
Subí una foto en el post de Vivian
Hace 2346 días
¿Alguien sabe de algun registro civil en Guadalajara que este bonito? Estoy desesperada me caso el 6 de diciembre y no se en cual todavia
Subí una foto en el post de María
Hace 2360 días
Buenos días!! Alguien de Jalisco que tenga el listado de los exámenes de laboratorio necesarios para la boda civil por favor?? 🙏
Subí una foto en el post de Monsse
Hace 2435 días
¿A mi me encantaría pero como cuál escogerían ustedes? Que opinan ustedes