Tlalnepantla, Estado México · Desde Abril del 2019
- Novia PRO
- 16,279 puntos
Felizmente casados 🎉
14 de Diciembre de 2019
Mi muro
Creé un post
Hace 2584 díasHola chicas y chicos 😁 Les cuento q mi novio ya compro su traje. Es en color azul marino. Se le ve precioso. No íbamos a eso. Pero el sábado pasamos x una tienda de las mismas donde s había medido uno. Pasamos vio otros pero no..... "Ya estábamos...
Creé un post
Hace 2588 díasLista mi invitación para la ceremonia civil 😍 Las enviaremos virtuales junto con el croquis d ubicación. Que les parece?
Creé un post
Hace 2588 díasHola futuras novias. Hoy fui a cotizar el pastel para la boda civil. Entre los diseños q tienen me gustaron más estos dos. Cuál elegirían uds? (El rosita s cambiará a blanco obviamente)
Creé un post
Hace 2590 díasHola d nuevo. Les cuento q habíamos pensado en la renta de un inflable para los niños en la boda religiosa x eso d tener entretenidos a los más peques. Pero x cuestión d num d invitados ( q aumentaron) no cabe ya en el lugar. En un inicio eran 250....
Creé un post
Hace 2595 díasHola de nuevo Mucho q contar: Ayer fui con mi FM a comprar unas cosas pa la boda. Total q platicando m pregunto si m gustaría q la ceremonia religiosa fuese en el mismo lugar de la recepción. Hemos pensado en q sea en un salón q tiene jardín. Y m...
Creé un post
Hace 2598 díasHola Mi boda Civil será en junio 1ro Dios Y cómo será en sábado no abren las ofnas en el Registro q solicite. Así q será en mi casa la ceremonia y la recepción. A mi m encanta elaborar manualidades y creo q para esta fecha tan especial será mucho más...