'Monterrey', Nuevo León · Desde Abril del 2019
- Novia Frecuente
- 227 puntos
Felizmente casados 🎉
2 de Abril de 2022
Mi muro
Participé en el post de Damaris
Hace 2495 días¡Hola bride! ¿Ya sabes que esta semana te puedes ganar un libro de actividades descargable para los invitados más pequeños a tu boda? Clic: https://www.bodas.com.mx/debates/cuanto-vas-a-gastar-en-invitaciones--t398421
Participé en el post de Ingrid
Hace 2515 días
Participé en el post de Laura
Hace 2515 días
Creé un post
Hace 2515 díasHola chicas Empiezo con una recomendación, aprovechen el HOT SALE! hay muchas promociones, yo aproveche para comprar mis vuelos para la Luna de Miel Mi debate es por que me gustaría conocer su experiencia en este bello lugar, tengo varias dudas; me...
Participé en el post de Allie
Hace 2524 días
¡Gané una medalla!
Hace 2525 días
Paparazzi
No se te escapa ninguna foto y estás siempre a punto para comentar las mejores imágenes. Te convertiste en toda una paparazzi de la Comunidad.
Creé un post
Hace 2525 díasBuenas noches chicas. Tengo varias ideas en la cabeza sobre el tema ecológico y cosas relacionadas. En pinterest encontre sobre invitaciones ecológicas en papel semilla o reciclado. Mi pregunta es, saben ustedes de proveedores en Monterrey que tengan...
Participé en el post de Laura
Hace 2535 días
¡Gané una medalla!
Hace 2536 días
Polluela
Todos tenemos una primera vez... Hoy te estrenaste en la Comunidad con tu primer post y por eso te mereces esta medalla.
Creé un post
Hace 2536 díasBuenas tardes chic@s! Es la primera vez que escribo, les platico que amo leer los debates porque me han dado muchas ideas y consejos, todas las noches antes de dormir aprovecho para leerlas. Mi boda es en abril 2020, había separado un salón en...
Participé en el post de Elizabeth
Hace 2536 días
Participé en el post de Nefertiti
Hace 2541 días¡Hola, hola!Estuvimos buscando ideas nuevas e inspiraciones de otros países para que vosotros digáis se os gusta más o menos. ¿Qué te parece calificar algunos detalles de look de novia?https://www.bodas.com.mx/debates/del-1-al-5-califica-el-look-novia--t390973